Capitulo 20

44 11 2
                                    

Jimin vio a Kim Kibum con una leve sonrisa.


Te ves lindo - Kim sonrió - vengo en son de paz, como aliado...

Cualquiera que no sea Namjoon es aliado - comento Jimin invitandola a entrar - supe que te casaras en 2 meses...

Tengo a mi prometido amarrado de un buen lugar - comento Kibum viendo el lugar - es pequeño, pero acogedor...

Es mi hogar - Jimin suspiro sonriente - no creí verte de nuevo... 

Namjoon sigue en el ejercito, pero saldra en un mes - dijo Kibum - pedira la paternidad de la niña y estoy seguro que si sabe del niño, también lo hara...

Vienes a avisarme eso porque - acuso Jimin sorprendido.

Porque pretendo ayudarte, no dejaré que mi hermano se vuelva como el idiota de nuestro padre, antes prefiero que nunca vea a sus hijos, ni a ti - comento Kibum sentandose y viendo una foto de la niña - es una belleza de niña... identica a ti... 


Oyeron un llanto de bebé, Jimin fue a ver al bebé, Kibum se quedo sola, cuando oyó pequeño pasito y vio a una niña sonriente con un peluche de patito.


... - Haneul se acerco - hola, ¿Quien eres?

Soy amigo de tu omma - Kibum sonrió y la miro - tú eres Park Haneul...?

Si - la niña sonrió - ¿Como te llamas?

Kim Kibum - ella se arrodillo a su altura - eres identica a tu madre... 

Kibum noona, te presento al pequeño Sungho - Jimin entro a la sala y se sentó a su lado - apenas tiene 2 meses... es un bebé hambriento... 

Es precioso - Kibum sonrió al verlo - se parece... 

A mi hermanito le gustan los koalas - Haneul sonrió y salio de la sala.


Luego volvio con un peluche de koala.


Es su peluche - comento la niña de 4 años - le puse koya... 

Es lindo - Kibum sonrió - ya vas a la escuela...

No - Haneul sonrió.

Haneul, porque no le muestras tus dibujos - comento Jimin.


La niña corrió a su cuarto.


Estoy buscando escuelas, pero ninguna quiere a la hija de una madre soltera - comento Park pensativo.

Hay una escuela a 40 minutos de aqui, yo estuve ahi y es buena - comento Kibum - quiero... poder ayudar a mis sobrinos...

No quiero limosnas - comento Jimin serio.

No es limosnas - Kibum vio al pequeño - recuerdo cuando te vi sufrir por mi hermano, veo a mi sobrina, eres parte de mi familia... madre de mis sobrinos, dejame ayudarte, como un regalo, por favor... además, la escuela tiene una guardería y al lado tiene una academia de danza... por favor, dejame ayudarte...

... - Jimin suspiro y sonrió - esta bien, gracias por ser tan amable... 

Tia mira - Haneul vino a mostrarle un dibujo - soy yo... 

Te gustaría ser una bailarina - comento Kibum sonriente.

Si - la niña sonrió emocionada - seré una bailarina talentosa como omma... tú bailas...

No mucho, conocí a tu omma en nuestras clases de taekwondo cuando eramos más jovenes - comento Kibum.

Yo quiero hacer taekwondo, pero omma dice que aun soy pequeña - comento la niña - pero seré una niña fuerte como omma...

Claro que lo eres - Kibum sonrió y vio al niño - seguro que cuidaras mucho a tu dongsaeng... Sungho es un bebé tan lindo y regordete... 

Yo lo quiero mucho - Haneul vio al bebé moverse - es mi hermanito... 

House Of Cards (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora