Capitulo 13

39 13 2
                                    

Jimin volvió, pero no vio a Namjoon cerca de semanas, al verlo, lo arrastró hasta su habitación, que era más pequeña y se dejo quitar la ropa, cuando acabo, el mayor dormia.

Jimin volvió, pero no vio a Namjoon cerca de semanas, al verlo, lo arrastró hasta su habitación, que era más pequeña y se dejo quitar la ropa, cuando acabo, el mayor dormia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya vida - intento avanzar, cuando un mareo repentino, le vino.


Vio estrellas y terminó en el suelo.

Namjoon oyó un golpe, busco a Jimin con la mirada y lo vio tirado en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon oyó un golpe, busco a Jimin con la mirada y lo vio tirado en el suelo.


Mi amor... - Kim se puso ropa y lo cargo a la cama - cariño, cariño... despierta... mirame...

Mmh... - Jimin despertó - no...

Vamos a la enfermería - Namjoon se vistio y lo vistio - arriba...


Lo cargó hasta la enfermería, ahi dentro lo revisaron.


No es nada - dijo Jimin viendo a la enfermera - he estado algo cansado, tengo mucho que estudiar... 

Señor Park - la enfermera lo miro serio - no puedo ocultarle esto por mucho tiempo, pero... son sintomas de un embarazo...

... - Jimin suspiró nervioso - no... escuche, es imposible... yo... no le diga a nadie, solo no he comido bien y por eso me desmayé y ya... 


*************************************************************+++


Ese fin de semana, salió con Taehyung a un centro medico, se hizo unas pruebas de sangre con el nombre de Kim.


No le diras a nadie - acuso Jimin vienen los meses en donde Namjoon prometió tener sexo ligero, usaré ropa ancha y habre dado a luz... en vacaciones... volveré a Busan... y le dejaré el bebé a mis padres... o no sé

Namjoon se puede enterar - acuso Taehyung.

Pues no puede - acuso Park serio - no lo quiero, lo desprecio y ahora tendre un bebé con su sangre... 


**********************************************************


Jimin volvio y vio a Namjoon molesto.


¿Que pasa? - preguntó Jimin.

No sé - acuso Taehyung preocupado.

Los de primer año, van a hacer un ejercicio para aprender a no fallar en los examenes, salimos 3eros en los examenes nacionales de primer año - acuso el vicepresidente Choi Minho.


Pusieron a todos de rodillas a leer.


Se quedaran aqui hasta aprendan el libro entero - sentenció otro, el vocero de comunicaciones, Min Yoongi.


Asi mas de 100 estudiantes, de rodillas, estaban leyendo un libro de mas de 1000 paginas, sin embargo, pasaron las horas, y algunos pasaron y otros comenzaron a desmayarse.


Llevenlos a enfermeria - Namjoon vio a Jimin y lo golpeo en la espalda.

... - Jimin aguantó el golpeo y siguio leyendo - no me siento bien...

Yo tampoco, llevamos 3 horas asi, mejor finje que te desmayas - pidio Taehyung - tal vez Namjoon tenga indulgencia... 

No... - Jimin sintió un dolor - me... 


Jimin se puso de pie, cuando un golpe le llegó en la espalda y vio a Namjoon con furia.


De rodillas - sentenció Kim - haz sido una...

... - Jimin aguanto otro mareo - no me siento bien... me quiero ir, no soy responsable, saque el mejor puntaje ... en ... esa puta prueba...

Es para que veas que pasa si desobedeces - acuso Namjoon - te dije que pagarias por querer irte lejos de mi... 


Jimin se puso más palido, un dolor enorme vino a su estomago, cuando Namjoon lo golpeo esta vez en la cara.


Todos se quedaron sorprendidos por la acción, Jimin se recuperó, y lo golpeo de vuelto, Kim iba a devolverle el golpeo, cuando Park no aguantó más y cayó al suelo.


Jimin - Taehyung se quiso acercar, pero Namjoon lo detuvo.

No te muevas - sentencio el mayor.


Pero Taehyung tomó la varilla y la rompió en su cara.


Muerte al Rey - dijo en su cara y fue auxiliar a su amigo - necesito ayuda... 

Taemin - vio al vicepresidente.

Muerte al Rey - dijo este joven y se acerco a Park - Lee Taemin... su pulso en baja...

... - Taehyung lo miro nervioso y le hablo en voz baja - esta embarazado... 

... - Lee Taemin suspiro - debemos llevarlo a un medico... 

Kim Namjoon - vieron a una estudiante venir seria, era de ultimo año.

Ustedes - señaló a Taehyung y Taemin, carguenlo - Choi, usa tu auto y llevenlo al hospital...


Luego volteo al grupo.


Cocinera Lim, que le den agua y comida a los estudiantes de primer año, su castigo termino, el Presidente Kim tiene un consejo - sentenció ella serio - y lo tiene de inmediato.

House Of Cards (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora