Capitulo 18

35 11 3
                                    

Varios voltearon a ver la escena, uno de los titulados, era llamado mamá por una niña;a de al menos 2 años, que salio de su coche y corrio a su encuentro.




Omma - Haneul corrio todo lo rápido que sus pies pudieron hacia Jimin.
MI princesa - Jimin la cargo y acaricio su cabello - mi preciosa niña
Lo siento hijo - su madre se le acerco - aprendió a quitarse el seguro del coche hace unos días
No importa - Jimin vio a la niña sonreirle y le arreglo su cabello - mi niña es inteligente, debo ir al baño, omma ya vuelve



Siguio su camino.




Namjoon no esta en su lugar - Taehyung señalo preocupado.
No te preocupes- Lee lo miro serio y acaricio su vientre plano - dudo que Park se deje, ser madre te da súperfuerza...




Jimin fue al baño para refrescarse, cuando abrio los ojos, brinco del susto, cuando vio a Namjoon detras suyo con cara de pocos amigos y con su uniforme militar.




Creo que debemos hablar - Namjoon acercandose.
No eres el rey, ni nada mio - Jimin volteo a verlo - ni siquiera se para que viniste





Jimin quiso salir del baño pero el mayor lo atrajo y lo metio a uno de los cubículos y cerro.




Me engañaste, dijiste que tuviste un aborto, cuando seguías embarazado y tuviste a mi hija- Namjoon lo atrajo para estamparle un beso.

Para que te iba a decir que estaba embarazado - acuso Jimin viendolo con enojo - mi hija no tiene nada de ti...

Pero es nuestra hija - acuso Kim - no puedes dejarme ahora...

Quiero sexo de consuelo - Jimin lo miro friamente y le estampo un beso.


Namjoon se sentó y dejo que Jimin se sentara encima, hasta que ambos llegaron al orgasmo, luego Park se levantó y se vistio, salio a lavarse la cara, a salir del baño.


Espera, no puedes dejarme asi - acuso Namjoon poniendose los pantalones - crees que soy un juguete...

Tu creiste eso de mi - acuso Jimin viendolo friamente - estas en tu servicio, yo entraré a la Universidad de Artes, y si quieres acercarte a mi hija, te romperé las bolas.

Te quitaré a la niña - acuso Namjoon.




Pero Jimin hizo cortocircuito, y lo golpeo en el estomago con fuerza, y salió del baño.




Dejame tranquilo - Park salio del baño sin mirar atras.

House Of Cards (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora