Todo el mundo estaba revolucionado esa mañana. Tanto los alumnos de primero como los ya mas mayores. Habían echado de menos Hogwarts, habían echado de menos un lugar al que podían llamar casa, un lugar que siempre estaría allí para ellos.
-alumnos...
Pero nadie hacia caso, estaban muy entretenidos conversando animadamente con sus amigos.
-ALUMNOS! - la voz de Minerva McGonagall invadió todo el Gran Comedor teniendo como reacción un gran silencio.
-perfecto. Como ya sabrán este año nos responderemos de un duro dolpe.- muchos presentes cambiaron su anterior expresión de júbilo por una de tristeza, de nostalgia- No podemos dejar que ustedes se queden sin aprendizaje, no podemos dejar que se hagan hombres y mujeres de provecho y no sepan lo mínimo. Así pues les damos la bienvenida un año mas a Hogwarts, la escuela donde pasaran algunos de los años más hermosos de sus vidas.
Hermione, decidió no prestar mucha mas atención al discurso hasta que algo le pareció interesante.
-... Verán, al haber pocos alumnos de ultimo curso, todas sus clases se darán juntos, es decir, Ravenclaw, Gryffindor, Hufflepuf y Slytherin. Sus horarios les serán entregados cuando ya hallan acomodado sus cosas.
Con Slytherin... No sé so todos los que han vuelto serán como Pansy, Theo, Blaise y... y Draco.-pensó Hermione.
- Los prefectos de cada casa serán Hermione Granger y Ginevra Weasly de Gryffindor, Luna Lovegood de Ravenclaw, lo siento querida, no había muchos más, Hanna Abbot de Hufflepuf y Draco Malfoy y Pansy Parkinson de Slytherin. Bien, demos paso al momento que todos esperaban, está listo el sombrero?- a estas palabras todos los niños y niñas de primero comenzaron a vitorear y dar palmas.
-no se que les encanta tanto.- Hermione pudo ver como esas palabras salían de la boca de Draco.
-WUHUUUUUUU!!!!!
y comenzó a gritar como cualquier otro niño de primero. Después de ella se unió Ginny y a ella todos los demás de Gryffindor, a continuación se fue extendiendo hasta solo quedar callados la mesa de Slytherin.
-vamos a consentir que nos ganen? Que somos? LEONES O SERPIENTES?
-Bien dicho.
Y así ellos comenzaron también a gritar. En un momento dado Hermione dirigió su mirada a Slytherin, en concreto a un rubio, no podía creer lo que acababa de hacer, había conseguido que toda su mesa, SLYTHERIN explotara en aplausos y vítores. Sin duda no era el mismo Draco Malfoy que ella conocía.
Mientras Hermione estaba embobada mirando al rubio, este sintió a alguien observando y empezó a analizar todas las mesas, hasta que sus miradas chocaron. Ella la apartó rápidamente avergonzada, cosa que hizo sonreír al rubio.
Nunca cambiarás Granger.
Cuando hubo terminado la ceremonia, las casas tenían muchos nuevos integrantes. Mientras cenaban, los prefectos fueron llamados al despacho de la nueva directora.
-Bien, les he hecho llamar para explicarles como deberán llevar este año, ustedes fueron de los mas afectados el año pasado...
-y quien no?
-...no debemos pensar de esa forma tan pesimista, como buena Hufflepuf, sea fuerte.- McGonagall le regaló una preocupada sonrisa, para ella tampoco era fácil, había perdido a muchos alumnos y a muchos profesores.- como iba diciendo no será un curso fácil.
-cuando es fácil?- pregunto Hermione de una forma divertida.
-cariño, para usted no será nada nuevo- contestó la nueva directora con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy...sí, suena bien (DRAMIONE)
FanficAño siguiente a la guerra. Hermione volvía a Hogwarts, aunque este año no tendría la compañía de sus buenos amigos Ron Weasly y Harry Potter, ambos habían decidido empezar a entrenarse como aurores. Pocos alumnos mas volvían a las clases. Lo que ell...