- ¡¿PERO QUE CREE QUE HACE SEÑORA?!
aghh, vale, los muggles no serían tan malos como él había creído pero tampoco sabían conducir.
Es la tercera hoy -pensó-deben de darles el carné en la tómbola.
Por fin llego a la estación, podría despedirse de los hombres y mujeres que no habían sido dotados con un "alto" nivel de conducción por unos meses.
Se planto frente a la pared y se precipitó al otro lado. Ahora sí, ya había llegado. Ya estaba en casa de nuevo.
Ya estoy en casa de nuevo- pensó Hermione.
Cogió sus pertenencias y se adentró en el tren. No sabia donde sentarse ese año, así que cuando vio a Pansy Parkinson haciéndole un gesto para que se acercase ella accedió. No puede ser mala idea verdad?
-Hermione, ahora que ha empezado un nuevo año y con todo lo que ha ocurrido nos gustaría pedirte disculpas por todo lo que hicimos a tus amigos y a ti.
A Hermione se le escapó una pequeña sonrisa. Había decidido dar una oportunidad a todo el que se lo pidiese. O a casi todo el mundo.
-está bien, disculpas aceptadas.
-genial!
-si quieres puedes quedarte en este vagón con nosotros- sugirió Theodore Nott con un poco de vergüenza.
-si vosotros me dejáis, me encantaría.
-claro, ven sientate conmigo.
Pansy puede que no este tan mal después de todo.
Se acercó a ella y tomo el asiento a su lado. Había quedado junto a la ventana, perfecto, en los viajes le encantaba mirar por la ventana y curiosear el paisaje.
-Draco!...Draco?
-el mismo.
Aquello despertó a Hermione del trance en el que se había sumergido. Malfoy?! No pensé que vendría este año... Si lo hubiese sabido no me habría quedado en este vagón.
-Blaise, Nott, Pansy... Granger?
-si...hola.
-hola...
-...
-...
-BUENO, QUIEN QUIERE UNOS CUANTOS DULCES?- pregunto Blaise intentando cambiar de tema.
-YO!
-No me vendrían mal.
-perfecto, vamos hacia el carrito, no puedo esperar a que pase por aquí.
Cuando todos habían salido el vagón se quedó en silencio. Ninguno de los dos sabia que hacer ni decir.
-Malfoy quiero que...- pero no pudo continuar, Draco la interrumpió.
-Granger, quería pedirte disculpas. Se que no fui el mejor de los compañeros estos años, pero he cambiado y me doy asco a mi mismo, es decir aun sigo siendo espectacular pero se que no estuvo bien hacertelo pasar así.
-...
-...bueno...di algo por favor.
-...algo.
-...que graciosilla Granger.
- si quieres que te perdone, empieza por llamarme por mi nombre.
-nah.
-como?
-que no, me gusta como suena Granger.
-...
Las lágrimas comenzaron a resbalar por la cara de Hermione. Al pensar en su apellido, había pensado en sus padres, en su familia. En como no podría verles más y eso le partió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy...sí, suena bien (DRAMIONE)
FanfictionAño siguiente a la guerra. Hermione volvía a Hogwarts, aunque este año no tendría la compañía de sus buenos amigos Ron Weasly y Harry Potter, ambos habían decidido empezar a entrenarse como aurores. Pocos alumnos mas volvían a las clases. Lo que ell...