(13)

337 11 0
                                    

Estaba acostada en el sillón entretenida con el celu y Ecko estaba arriba bañandose.

Despues veo que le llega una notificación de una piba.

Brenda   22:05pm
-Hola lindo,¿no me extrañas?,¿cuando me vas a invitar a comer algo otra vez?.

No les podia explicar lo enojada y celosa que estaba cuando vi ese mensaje,¿en que momento comieron algo juntos y yo ni enterada? .

Deje el celu a donde estaba y me fui a la cocina a comer algo dulce,como ya habiamos terminado de cenar,siempre habia postre.

Me estaba sirviendo helado cuando siento que alguien me abraza por detras y obviamente era Ecko por los tatuajes.

-¿no me vas a servir a mí?-me lo dice en el oido.

Como no le contesto,siento que me da una nalgada y me calienta el hijo de puta.

-¿que te pasa que no me hablas?-me agarra de la cintura y pega más mí culo en su amiguito.

Mordi mi labio inferior para que no me salga un gemido.

-amor-ya medio enojado

-¿en qué momento te fuiste a comer con la pelotuda de Brenda?-se lo digo de la nada y me giro para estar frente a frente con él y entonces me suelta la cintura y me doy cuenta que no tiene remera puesta,solamente con un short.

Ecko se sorprende por mi tono y se defiende -no empeces a flashear T/n. Solo fue una cena no flashees cualquiera.

- ¿Que te escribe mensajes como "Hola lindo"? - le respondo, sarcásticamente.

Ecko se encoge de hombros - No me rompas los huevos, T/n. No hay nada entre nosotros.

- ¿Y por qué no me lo contaste? - le pregunto, cruzando los brazos.

-tampoco es para tanto solo fuimos a comer,nada más-lo dice tranquilo

-¿Y cuando fue?-le pregunto,mientras me cruzo de brazo

-Cuando te fuiste a México por trabajo -me responde, con una tranquilidad que me enfurece

-¡Aah! -le digo, con sarcasmo- ¡Claro! ¡Cuando estaba fuera, te re fuiste con la otra!.

-sos re dramática-me dice,intentado restar importancia a la situación.

-entonces si me voy a comer con otro vamos ver si soy dramática-salgo de la cocina y me voy hacia la pieza,cierro fuerte la puerta,me acuesto y cierro los ojos.

Pasaron 20 minutos desde que intente dormir pero no podia,entonces decidi estar con el celu,veo que se abre la puerta y era Ecko entonces puse mi vista otra vez al celu.

Despues de irse al baño se acuesta al otro lado de la cama y yo ni lo miro.

-te enojas por cualquier pelotudeces-dice de la nada y me enojo otra vez.

-entonces si me enojo por cualquier pelotudes andate con esa boluda entonces-se lo digo y me pongo de espaldas osea dandole la espalda a él.

Siento que me abraza por la cintura-soltame-le digo,pero no me hace caso y empieza a bajar una de sus manos a mí intimidad,hace de un lado la tela de mí tanga y empieza a masajear,me muerdo los labios para no gemir entonces me mete dos dedos de una y me sale un gemido.

Mientras Ecko sigue acariciándome, siento que mi resistencia se debilita. El placer comienza a ganar terreno y me cuesta trabajo mantener mi enojo. Mi cuerpo responde a sus caricias y me siento cada ves más relajada.

- ¡Aaay, sí! -le digo, sin poder contenerme, mientras él sigue moviendo sus dedos dentro de mí.

Ecko sonríe y sigue acariciándome, haciéndome sentir cada vez más placer. Me siento como si estuviera flotando en un mar de sensaciones, y no puedo hacer nada para detenerlo.

one shots con ~Ecko~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora