(20) parte (1/2)

194 12 7
                                    

Entramos en la pieza besandonos muy excitados los dos,lo empujo a la cama dejandolo sentado sobre ella y me pongo de rodillas.

Sin quitar mí mirada en sus ojos,tiro hacia abajo con fuerza de sus pantalones.

-si nena-una corriente eléctrica corre desde mí cuero cabelludo hasta la punta de los dedos de mís píes por el susurro mezclado de placer y jadeos,sale de la boca de Ignacio.

Y es porque mís labios,ahora mismo están rodeando la longitud de su miembro.

Echa su cabeza hacia atrás,pone su mano en mí cabeza,hace una colita de mí pelo y yo comienzo a subir y bajar de mí boca.

Ignacio empieza a mover sus pelvis de arriba hacia abajo,ayudando a mís movimientos.

Los sonidos de mí garganta es provocada por las leves arcadas que su tamaño me provoca.

-siempre lo chupas re bien-gime,hablando con su voz apenas audible y jadeante-ya voy a terminar.

-¿tán rápido?-digo masturbándole,subiendo y bajando mí mano.

Tiro de mí pelo viendo su sonrisa maliciosamente.

Y me dispongo a continuar de mí sexo oral.
Después de un rato se viene,trago todo su semen y me pongo de pie.

La mano de Igna va directamente a mí cuello,mí espalda choca con la pared.

Apega su frente con la mía,y con esos ojos completamente oscuros,me mira.

Me da un pico en los labios y empieza a lamer mí cuello llegando a mí clavicula derecha-haber como gemis para mí-con su voz ya me calienta,baja su mano hasta mí clítoris y empieza a mover su dedo-uuy estas re mojada-me susurra en el oido mientras mientras me toca.

-sii-gimo también al sentir que empieza a dejar besos humedos en mí cuello.

Me voy gacia la cama,me acuesto boca arriba,se acerca hacia mí,me empieza a besar rápido y sin mucho esfuerzo jala hacia arriba mí remera dejando mís pechos al aire.

Sus labios van hacia mís pechos que los mira con fascinación,aprieto mís piernas en el momento que sus pulgares hacen movimientos circulares contra mís pezones.

-mmmm....sii-digo casi susurrando.

Su lengua atrapa mí pezón derecho,después de un rato se separa y sus rodillas separan a mís piernas. Tira hacia abajo mí short de jean junto con mís bragas.

Lo tira en el piso y se concentra en mí cuerpo desnudo.

Muerde su labio inferior-núnca me voy a dejar de sorprender con lo que bien que como.

Me rio y lo dejo de vacer cuando siento que empieza a dar besos en el interior de mís muslos.

Gimo fuerte. Su boca va directo a mí clítoris,el cual tira con sus propios labios.

Su lengua pasa de arriba a abajo,donde da en el punto exacto como siempre a mí fuente de placer.

Mientras lo hace toca mís pechos,sin dejar de endurecer a mís pezones.

Y como siempre lo hace re rico que ya esta haciendome llegar a mí punto máximo.

Mís muslos se aprieta contra su cabeza y él tira con sus dientes de mí clítoris.

Con mís codos apoyo contra el colchón,me siento de repente,con mí espalda arqueda,abarandole a su cabeza
-aay.......mi......amooooor-grito llena de euforia.

Su boca llega por mí estomago,concentrándose nuevamente en jugar con mís pechos.

Su dedo indice llega a mí boca,el cual me obliga a chupar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots con ~Ecko~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora