Mientras Ecko se bañaba,yo estaba boludiando con el celular,hasta que me aparecio un video de Khea tirandole a Omar Varela.
(Esta en el minuto 1:05,en donde habla Khea)
Veo que Ecko sale del baño y como siempre sin remera y con un short y viene a la cama en donde yo ya estaba acostada.
-estas viendo el video del boludo de Khea tirandole a Omar?-dice mientras se sienta al lado mío y me mira.
-que ya sabes de todo esto?-lo miro y señalo mí celu en donde estaba en pausa el video de Khea.
-si me entere y ahora voy a salir a defender a Omar-agarra el celu y veo que es para grabarse.
-te vas a meter en este quilombo?-le agarro el celu y me queda mirando.
-y si-intenta agarrar el celu pero no lo dejo.
-¿vas a salir en cuero también?-lo miro seria y bajo mí mirada a su abdomen todo tatuado.
-que tiene? Me voy a grabar la cara nomás-intenta agarrar el celu se lo amago un par de veces,entonces se tira arriba mío,quedando yo abajo y él arriba.
(Asi)
-¿pensás que no voy a poder agarrar el celu?-sonríe.
-no-sonrío también
Pongo mís manos atrás de su cuello todavia teniendo su celular y lo atraigo hacia mí,nos besamos un buen rato hasta que nos separamos y me acerco a su cuello y le empiezo a repartir besos ahi y en la boca también.
Aprovecha que yo estaba distraida y me saca el celu,se aleja de mí y se sienta en la cama,me siento también siendo asi que lo mire enojada y él solamente me sonríe.
-ahora no me jodas para cojer-agarro el celu y me pongo de espaldas dejando mí culo a su vista y como lo conozco se que ya me vío todo el culo.
Me da una nalgada y yo no le digo nada,siento que me da un beso en el cachete y me susurra en el oido.
-justo vos no vas a querer cojer ahora,si cuando ni bien te toco ya estas re mojada hdp-me da otro beso y se aleja.
Graba y empieza a hablar sobre el tema de Khea y Omar.
ESTÁS LEYENDO
one shots con ~Ecko~
Romanceespero les guste,si no entienden algunas palabras dejenmelo saber en los comentarios No se expresarme mucho escribiendo por eso pueden ser cortos los capitulos.