Cap. 4 Recorre el puente, recorre las Torres Toad y haz una búsqueda del tesoro.
“Temer al enemigo, ya que el miedo oprime la fuerza, da en tu debilidad fuerza al enemigo.” - William Shakespeare
El ejército inicial de Marcy estaba completo. Después de que Smarcy y algunas ideas nuevas básicas como sus unidades Timeinator, ella comenzó a mejorarlo en las primeras semanas.
Marcy revisó todos los modelos de Frobot en la lista de producción de fábrica.
Los Froglets podían ser buenos exploradores y trabajadores de la base. Los modelos similares de Butler no necesitaban cambios (aparte de algunos dedos de pistola ofensivos simples). A su mayordomo principal lo llamó Lumiere (adivinen por qué).
Por si fuera poco, fabricó algunos robots domésticos en forma de rana y tritón.
Las sirvientas vestían modestos trajes de mucama francesa que cubrían todo el cuerpo.
Incapaz de resistirse a una mejora, les dio un aire de sirvienta ninja. Las sirvientas principales Fifi (el modelo tritón) y Roberta (el modelo rana) tenían cabello negro, usaban lentes de sol y portaban armas pequeñas, pistolas, cuchillas y otras seis armas en sus extremidades.
Los drones Dragonfly podrían ser buenos atacantes y exploradores de enjambres.
Algunos de los nuevos modelos que pudo crear fueron un guiño a Criaturas y Cavernas . El primero fue un ser llamado Mothman.
Ella usó el tamaño y la estructura de un Coastal-kill-a-moth con una estructura humanoide, partes orgánicas genuinas para hacer seda, y alas y colores de Luna Moth para hacer Mothras (nombradas así por la polilla kaiju de Godzilla ).
Los Mothras tenían cuatro brazos y dos piernas con garras, alas gigantes con una envergadura de 10 pies, piel/antenas verdes y ojos rojos. Estos adorables cyborgs vestían capas y chalecos marrones con plumas. Para atacar, podían emitir una perturbación eléctrica que cegaba a cualquier máquina del Núcleo que estuviera cerca, disparar ataques con ojos láser y lanzar cables similares a la seda para atrapar a las personas. La líder asignada (o 'Alpha Mothra') se llamaba Luna.
La segunda creación, similar a la anterior, tenía como objetivo causar un efecto aterrador. Los Driders eran seres humanoides centauros con forma de araña y la parte superior del torso de un elfo de las profundidades, mientras que la parte inferior del cuerpo era el abdomen y las patas de una araña gigante.
Sus versiones eran muy parecidas. Se paraban a una altura de 7 pies o más (dependiendo de qué tan alto se alzaban sus piernas). Tenían torsos humanoides (visiblemente femeninos), piel gris y usaban armaduras diversas, para su mitad superior. Sus mitades inferiores consistían en grandes cuerpos de araña negros con superficies reflectantes y piernas que alcanzaban entre 4 y 6 pies (las piernas negras de Drider eran más grandes). Para sus caras, usó un diseño cromado suave con una visera negra con pantalla LED que permitía ojos brillantes expresivos y una boca. La docena que hizo tenía varios colores de cabello y visera que combinaban.
Podían lanzar telarañas desde sus manos y tejerlas para atrapar a sus enemigos, trepar por todas partes y hacer emboscadas y reconocimientos con facilidad. Tenían manos intercambiables que podían pasar de sus cuatro dedos normales a sus garras afiladas, cortadores láser y sierras circulares. Como armas, manejaban espadas afiladas y enormes cadenas manriki.
ESTÁS LEYENDO
La bruja cibercinética de Amphibia traduccida al español
FanficEl Núcleo era una abominación malvada y vil que era odiada por prácticamente todo el mundo. Su acto más vil en la serie fue poseer dolorosamente a Marcy Wu y usarla como anfitriona. Bueno, esta vez, falla. Ahora Marcy se vuelve contra él y el Núcleo...