Amargo reencuentro

501 38 4
                                    


09/09/24

Me levanté a las 6:40 de la mañana porque hoy empiezo segundo de bachillerato. Me quiero morir.

Una vez levantada, fui al baño a lavarme la cara, y seguidamente, bajé a desayunar. Cómo era la primera en despertarme, intenté no hacer mucho ruido.

Luego, cuando ya había desayunado, volví a subir y me dirigí hacia mi habitación para ponerme el uniforme del instituto. El uniforme no es que fuera muy bonito, pero me facilitaba las cosas, ya que al llevar uniforme, no tengo que pensar que me tengo que poner. Después de eso, me arreglé un poco el pelo pasándome la plancha, porque lo tenía bastante revuelto.

Ya era casi la hora de salir de casa, así que dediqué mis últimos minutos a mirar un poco las redes sociales. Me metí a Instagram y lo primero que me salió fue una publicación que mostraba a Marc Bernal con muletas sentado en las gradas junto a Pablo Gavi.

-Que pringado- murmuré para mi

Marc y yo nos conocíamos de toda la vida, llevábamos juntos desde parvulario. Os podría decir que somos buenos compañeros y nos caemos bien, pero os mentiría. Marc y yo, nos odiamos mutuamente, y os preguntaréis porque. Pues bien, todo empezó cuando en tercero de primaria, Marc me hizo tropezar con la bandeja de la comida causándome una pequeña fractura en el tobillo, y efectivamente, me caí y lo vio todo el mundo. Encima, el muy capullo ni se disculpó, solo se puso a reír como un subnormal con sus amigos.
Obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados y le pegué una bofetada.

Para mi buena suerte, llegó una profesora y nos separó al instante. Y digo "para mi buena suerte" porque no sé lo que me hubiera hecho después de la bofetada.

-Estás muerta Carolina Rossi- esas palabras fueron lo que me dijo mientras la profesora nos separaba

Y a partir de ese día los dos decidimos odiarnos a muerte.

Seguí un rato mirando instagram, hasta que llegó la hora de irse.

Cuando llegué al instituto me reuní con mis amigas; Nina, Sofía, Paula y Marta.

-Buenos días Carol- dijo Sofía dándome la bienvenida

-Buenos días- respondí con una gran sonrisa

-¿Habéis visto la lesión de Marc Bernal?- preguntó Marta rompiendo el pequeño silencio que se había formado

-Como no, los medios solo hablan de eso- agregó Nina

-Están muy pesados todos, además, le está bien empleado, por gilipollas- añadí haciendo una cara de asco

-Que lo odies no significa que se merezca una lesión que le ha jodido toda la temporada- dijo Paula burlándose

Todas se rieron, excepto yo, que me limité a rodar los ojos.

Sonó el timbre indicando que ya teníamos que ir a clases, y eso hicimos.

Este año me había tocado en clase con Nina, mi mejor amiga. Estaba realmente agradecida de ello.

Entré a clase y lo primero que vi fue al idiota de Bernal y no me pude agauantar las ganas de burlarme un rato de él.

-¿Que penita no?- le dije acercandome a él mientras ponía un tono sarcástico refiriéndome a su lesión.

-Almenos yo destaco en mi deporte- contestó con el mismo tono

-Destacabas- le corregí- Ahora vas a estar en el banquillo durante toda la temporada, y se van a olvidar de ti- añadí haciendo una cara falsa de pena

-Tan mojigata como siempre Rossi- respondió con una sonrisa sarcástica

-Y tú tan imbecil como siempre, justo cómo lo recordaba- me reboté dándole varias palmadas en el pecho.

Rivalidad - Marc BernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora