• 13/09/24Hoy es viernes, último día de la primera semana de clases, y también hoy es la fiesta de inauguración de la que Ander me ha estado hablando al largo de la semana.
No tenía muchas ganas de ir, me daba pereza tener que arreglarme y toda la paranoia, no me malinterpretéis, me encanta arreglarme, pero hoy en especial no me hacía mucha ilusión. Pero tenía que ir, porque le prometí a Ander que iría.
Como de costumbre, me levanté, desayuné, me vestí y me acabé de preparar para ir al instituto. Salí de casa, no sin antes despedirme de mi madre, y me dirigí a la parada de bus más cercana. los viernes normalmente, Nina y yo, vamos juntas al instituto en bus.
Esperé a que el bus llegará, y una vez que estacionó en la parada, me subí a él.
Nina vive unas paradas después de la mía, así que la tengo que esperar.
Unos 5 minutos después, el bus paró en la respectiva parada de Nina, y la susodicha subió y se sentó a mi lado.
-Buenos días Carol- dijo mi mejor amiga dándome un cálido abrazo
-Buenos días, ¿Que tal?- contesté y pregunté devolviéndole el abrazo
-Bien, cómo siempre- respondió con su gran sonrisa- ¿Y tú que tal?
-Agobiada, hoy es el último día para entregar el proyecto de Geografía y Historia, y la única que curra en el grupo soy yo- dije con un tono de voz pesado- Encima, el carbón de Marc sólo hace que molestarme, me hace sacar de quicio- añadí haciendo una mueca de asco.
-Quién se pelea se desea- soltó Nina con sonrisa pícara
-No sigas por ahí- contesté intentando sonar sería
Cuando alguien dice esa famosa frase, me entran mil demonios. Detesto esa frase. No puedo con ella, y más si alguien la dice refiriéndose a Marc Bernal y a mi.
No deseo a Bernal ni en mis pesadillas más terroríficas
Se tiene que decir, que Marc es guapo, y está buenísimo, pero porque esté en buena forma física no se salva de tener una mierda de personalidad. Es inmaduro, inculto, hostil, empanado, tonto, mimado, capullo, irracional, gilipollas y sobretodo un imbécil de píes a cabeza.
Seguímos hablando con Nina sobre cosas triviales y sin darme cuenta ya estabamos en el instituto.
-Vamos 2 minutos tarde- dijo Nina mientras aceleraba el paso, hasta llegar al punto de ponerse a correr
-Nina, que sólo llegamos dos minutos tarde, no veinte- contesté alcanzando su paso.
Llegamos a clase exhaustas, Nina se había puesta a correr con una rapidez impresionante, y me costaba seguirle el ritmo.
Me senté en mi sitio mientras Nina intentaba convencer al profesor para que no le pusiera falta. Ella es demasiado responsable en este tipo de aspectos.
-Llegas tarde- dijo una voz la cuál reconocí al instante
-Métete en tus putos asuntos, Bernal- contesté haciendo una cara de asco mientras lo miraba fijamente fulminándolo
-Me parece que hoy la princesa se ha levantado con mal pie- respondió con una sonrisa juguetona
¿Princesa?
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad - Marc Bernal
RomanceDos personas que se odian a muerte, pero que entre ellas hay una tensión tan palpable que cada encuentro se convierte en un duelo de miradas cargadas y palabras afiladas, como si su enemistad estuviera enmascarando una conexión más profunda y comple...