Matt se despertó con dolor.
No era una experiencia particularmente nueva o rara, pero no era el dolor que se había acostumbrado a sentir después de hacerse un hematoma o romperse una costilla o cuando le cosían una herida; no, era el tipo de dolor que amenazaba con llevarlo al borde del pánico porque le recordaba demasiado a Midland Circle. El tipo de dolor que hacía que su cerebro, atormentado por la agonía, temiera que todo lo que había sucedido hasta ese momento (amistades arregladas, un matrimonio feliz, un negocio exitoso, defender a la gente de la ciudad que amaba tanto en los tribunales como fuera de ellos) fuera algo que su mente decidió disociar del tormento de tener su cuerpo mutilado por toneladas y toneladas de kilos de hormigón que caían sobre él.
En un intento desesperado por no provocar un ataque de pánico en su yo desorientado, considerando el estado en el que se encontraba su cuerpo, trató de concentrarse en los sonidos que lo rodeaban. Su audición estaba amortiguada, lo que solo empeoró su pánico creciente, pero siguió escuchando e intentó decirse a sí mismo que debía respirar. Fue recompensado por dos latidos cardíacos constantes, uno más cercano y fuerte y otro anormalmente tranquilo. Matt decidió, por ahora, escuchar el primero.
En el momento en que no sintió que el mundo entero se derrumbaba a su alrededor, Matt se movió, algo de lo que se arrepintió de inmediato. Su cuerpo palpitaba como si cada centímetro de él estuviera en llamas, sin una fuente particular que pudiera identificar, simplemente parecía irradiar por todas partes.
Aun así, como era un idiota testarudo, según las palabras de todas las personas que lo conocieron, abrió los ojos por reflejo y comenzó a tratar de mapear su entorno. Lo primero que lo golpeó fue el olor ácido y penetrante del antiséptico. Definitivamente olía a hospital, pero podía decir que sin duda no lo era. Incluso con su audición que gradualmente estaba recuperando, no podía captar ningún otro latido del corazón además de los dos que estaban en la habitación con él y por los que decidió entrar en pánico más tarde. El pitido de lo que supuso que era un monitor cardíaco rebotó por la habitación, lo que le indicó aún más las ventanas bastante grandes a su derecha, de donde podía sentir el calor del sol que venía, y el tamaño mediano de la habitación. Su piel todavía estaba cubierta de dolor, pero podía sentir las sábanas de algodón sobre las que estaba acostado rascándolo.
Al volverse hacia sí mismo, afortunadamente no podía sentir ningún tipo de analgésico. A pesar del dolor que lo ahogaba, su cuerpo parecía estar entero, solo dolorido y agonizante. Lo más sorprendente fue sentir el interior acolchado de su casco. Considerando cómo olía este lugar y las dos personas que estaban innegablemente en la habitación con él, podría haber apostado sus anillos a que ya se lo habrían quitado, aunque solo fuera para revisar sus ojos y luego finalmente entrar en pánico porque no respondían a la luz.
Sin hacer caso omiso del dolor que lo atravesó por el movimiento, se llevó la mano al pecho mientras el pensamiento de sus anillos saltaba a la primera línea de su mente. Matt no pudo evitar tratar de levantar su pesado cuerpo en el momento en que no los sintió. Intentar era la palabra clave.
—¡Guau, amigo, cuidado!— el dueño del latido más cercano se acercó para hacerlo recostarse, golpeó las manos con más fuerza de la que probablemente se justificaba, pero cuando se concentró en la voz y el latido, finalmente pudo ubicarlo: Clint —¡Está bien! ¡Está bien! ¡No te voy a tocar!— podía decir que el arquero levantó las manos en señal de apaciguamiento.
—Clint... —comenzó Matt con voz ronca— ¿dónde...? —No pudo terminar la pregunta porque la sequedad de su garganta lo hizo toser.
—Toma —el latido más calmado tomó suavemente su otra mano y colocó un vaso de agua en ella. No le gustaban las implicaciones de la acción y solo podía esperar que fuera porque estaba herido y desorientado y sus manos todavía temblaban. Con su garganta ya no sintiéndose como papel de lija, Matt logró identificar al que le entregó el vaso como el Doctor Banner, pero volvió la cabeza hacia Clint.
ESTÁS LEYENDO
two rings and a couple of idiots
FanficLos Vengadores son torpes y les encanta sacar conclusiones precipitadas. Foggy y Karen están cansados porque están casados con un idiota. Frank solo está tratando de evitar que el idiota de su amigo haga estupideces.