Taehyung se encontraba con los nervios de punta. Yoongi había salido hace horas en busca de Jungkook y no había vuelto.
Un miedo lo inundó. No quería que nada malo le ocurriera, solo quizó ayudarlo para que pudiera superar todo su dolor y afrontar la realidad, para que pudiera seguir adelante.
No había podido acompañarlo por sus malestares...
Temía que algo le pasará...
Era su culpa, ¡¡su culpa!!
El sonido de la puerta de la tienda lo hizo ponerse de pie.
TH: ¿Lo encontraste?
Yoongi respiró y talló sus cabellos con frustación.
YG: No...
Taehyung mordió sus labios, ¿ahora qué harían?
TH: Iré a la casa de la abuela de Jimin y...
YG: ¡¡Basta!!
Taehyung se asustó al escucharlo gritar...
YG: ¡¡Deja de meterte!!, ¡¡por tu culpa pasó esto!!
TH: No... –tragó en seco–
YG: Te pedí que no le dijeras nada, no importa que estuviera pudriendose en esa habitación –se acercó, haciendo que él retrocediera– pero al menos el tiempo estaba pasando y poco a poco lo olvidaría...
TH: Yoon...
YG: Ahora no se donde mierda está y no se que es capaz de hacer...
TH: Lo buscaré, solo dejame...
YG: Olvidalo Taehyung –se apartó– toma tus cosas y vete. Arreglaré esto solo...
JS: No estás solo Yoongi... –ella corrió y lo abrazó–
TH: ¿Qué hace ella aquí? –su voz temblaba–
YG: Ocupando tu lugar...
TH: ¿Qué?
YG: Estoy saliendo con ella, desde hace unos días Taehyung y su apoyo ahora, es mucho mejor que todo estó...
TH: ¿Me e-estás engañando con ella?
YG: ¡¡Si!!
Yoongi, vio como Taehyung perdía el brillo de sus ojos...
YG: Estoy cansado de esto, siempre te pido que me tomes en cuenta, que hagas lo que yo te pido, pero...
TH: Tienes razón –bajó su mirada– lamento haberles causado tantos problemas –retrocedió y dio media vuelta para dirigirse a la casa que había sido su hogar todos estos años–
Yoongi, sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo...
¿Qué mierda acababa de hacer?
En un impulsó de arrepentimiento, quizó ir detrás de él, pero Jisoo lo detuvo...
JS: Estás haciendo lo correcto, necesitas apoyo y respeto amor... yo puedo ser todo lo que necesitas...
Yoongi la miró y todo dentro de él gritraba y pedía a Taehyung, pero su tonto orgullo relució en ese momento.
Taehyung no pudo contener sus lágrimas, descolgó su ropas y vació los cajones, llenando sus malestas.
¿Cómo es que las cosas habían terminado así?
¿Desde cuándo Yoongi había dejado de amarlo?
Quería gritar y llorar sin parar, pero debía apurarse. Debía ir en busca de Jungkook, él debía estar bien...
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS, DOLOR Y TRAICIÓN...
RomanceSolo idea... sobre los engañan para separarlos. Jimin se enamora de una chica y Jungkook sufré. no se si omegavers o no..