7- " Okey!"

57 4 0
                                    

Holaaa,hoy tratare de hacer un cap largo. Los amo,gracias por el apoyo. Gracias por darle apoyo,pero pls suscribanse. Sino subo caps es por que,Escuela. Puta escuel-

<----------------------------------------------------->

Sigamos con nuestra historia..... :3

Star y Cap se quedaron conversando. Magma llegó y empezaron a ver una película.

M: Voy a traer refrescos.

C y St: Daleeee (Comienzan a pegarse,por alguna razón que mi imaginación no sabe)

M: Oigan,Pepsi o CocaC- PINCHES SALVAJES! DEJEN DE PELEARSE QUE ESTA PATITO!!!! *Llendo a Star y Cap*

C: Star! Salvaje,porque me pegast-( Magma lo alza y lo separa de Star)

M: Parecen niños,voy arriba a buscar vendas.

C: *sonrojado levemente* O-Okey? Perdóname Star,pinche salvaje.

St: Te perdono. *susurrando* si sigues así vas a ver que en un momento sin querer te va a besar JSJAJJAJAJ.

C: 😨E-Eh?

St: Nada tontito,*baja Magma con las vendas* Al fin!

M:No es mi culpa que Cap tenga las vendas en un cajón que está escondido!

C:Perdooooon,es que nunca uso vendas....

M:Ya gatito,vamos a ver la película *le toca el pelo y sonrie*

C: *mueve la cola suevemente* Oigan,a este punto. No deberíamos ir al mall Mag?

M:La concha de mi madre,si cierto. Star,quieres venir?

St:Mhh,nah. Tengo que estudiar 😔

C: Que mal.

C: Bueno,voy a buscar a Patito. Ya vengo.

St:Okey! *susurrando* Magggg

M: Uh?

St: *susurrando* ¿ A ti te gusta Cap?

M: *susurrando y rojo* Me ves cara de p-perv-vertido?

St: *susurrando* Es que se te nota....

M:*susurrando y tapándose la cara* Okey,pero no digas nada o nos funan.

St: 🤐

C:Ya lo encontré! Vamos Mag?

M:Vamos!

C: Star,te dejo las llaves,cuando te vayas pon la llave en la planta de la entrada.

St: Okey!

Magma y Cap salen.

M: Cap,ya vengo! Voy a comprar al supermercado. *se va*

C: Okey!

X:Hola señor! Quería preguntarle si quiere estas flores y se las regala a su pareja,son las últimas que me quedan y nadie las compra así que se la regalo!

C: Okey!

Mt de C: DIJO PAREJA!? ACASO PARECEMOS PAREJA?

M:Ya volvi Cap! Y esas flores?

C:Me las dio un señor cualquiera diciendo que me las regalaba. *entran al Mall*

C: 0:,Mag. Voy a ver esa tienda de Legos. Ya vengo!

M:Okay Gatito!

Mt de Mag: AY! Porque cuando vi esas flores pensé que me las iba a regalar!? Acaso soy loco o qué? Pero bueno,voy a buscar a Cap y decirle que cuando salga de esa tienda venga a comer si quiere.

Magma va a buscar a a Cap.

\_____________________________________/

Voy a reescribir este capítulo mañana. Me quedo sin batería y son las 3:00 de la mañana...

E-Esto es Real!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora