"Tomalo como.."

39 4 3
                                    

Hola,este especial será tal vez más corto de lo que dije. Es que no tenía tiempo cuando lo hize. Espero lo disfruten.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Prosigamos con esta historia.

C: *se despierta* Uh? Magma?

M: *lo abraza sollozando* G-gatito..

C: Que paso Ma-.. Oh,fuck.

Medico: Bueno,que en paz descanse la amable vida de este perrito. Te deseamos la mejor vida en el más allá..





=Más tarde en la casa.=

M: Mm,Cap.

C: Que pasa? -Dijo el pequeño híbrido mientras se secaba las lágrimas y sacaba su gorro.

M: Vamos al parque? Así nos despejamos de lo de hoy.

C: Okey!

Luego de que el minino se preparara,salieron estos 3 jóvenes rumbo hacia el parque. En ese mismo momento,ese Paseo al parque cambiaria sus vidas...

C: Oye Mag... -Dice el híbrido mientras tomaba la mano del contrario fuerte.

M: Que pasa Gatito?-Dijo preocupado su amado amigo.

C: *susurrando* podemos irnos? Esa chica me esta mirando de hace rato..

M: Vamos!

Justo en el momento que iban a dar la media vuelta,la chica se acerca.

??: Hola mi pequeño Cap~

C: *se aferra al brazo de Magma* Valeria,ni se te ocurra.

V: Owww,tienes miedo~?

M: *lo esconde atrás suyo* Y tu quien eres?

V: Deja de protegerlo,al fin y al cabo es una escoria,una perra que fue víctima de mis engaños.

La fémina,miraba amenazante al joven muchacho de rulos. El antes nombrado,defendía a su amigo Dr las garras de esa tipa.

V: *le agarra el brazo a Magma* Ni se te ocurra hacer un puto movimiento o juro decapitarte.-Decia la fémina,la cual saco un cuchillo y lo puso en su cuello.

El pequeño híbrido,estaba temblando. De preocupación? Si,¿De miedo? Muchísimo,¿De Ira? Casi estallaba. El pequeño híbrido,miró a su alrededor. En el cual,vio a alguien. Reconoció su silueta,pero no sabia quien era. Luego de analizarlo,se dio cuenta de que era Fallo,el cual miraba con odia a la tipa. Con el puño cerrado,Fallo se acercó y le hizo una seña a Cap de que se quedara quieto. Cap,al entender,siguió sus órdenes. Fallo,al ver a su amigo en esas situaciones,agarró a la mujer y su cuchillo. El cual,posicionó en su cuello,diciendo lentamente:

F: Te les llegas a acercar y o hacerles algo,y te juro que te hago vivir el mismo infierno..

V: Ash,okey. Ustedes ganan,pero ya verán..

-Veremos...- Dijo el chico de sudadera roja y ojos blancos,para después sacar el cuchillo del cuello de la fémina y empujarla.

-Estas bien Cap!?- Dijeron los 2 Alfas a coro,mientras abrazaban al híbrido. El antes nombrado,entró en un trance. Se había quedado paralizado mirando hacia la nada.

-CAP!- Dijo el chico de rulos,el cual estaba cargando a Cap para llevarlo a la casa,ya que tenía un trance y un par de cortadas.

-M-Mag...- Susurro el mitad Gato hacia Magma.

Fallo se paró en seco,pues vio la mano de Cap sangrando. El último nombrado,se aferró a Magma con sus fuerzas,pues se estaba por desmayar.
Magma,empezó a correr en dirección a la casa.

E-Esto es Real!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora