Holaaaaa,necesito su apoyo si quieren que suba más caps,bueno,los dejo con el cap,también estos son los avisos:
M:Magma
N:Nova
F:Fallo
E:Emikukis
S:Silencio
St:Star
R:Rakkun
C:Capitán GatoSi me olvide a alguien luego lo pongo.
En esta historia Nova será agresivo,pero no tanto,será más amable.---------------------------------------------------------
Un día nublado,2 chicos charlaban tranquilamente cuando de repente,un chico híbrido se cae frente a ellos.
M:Ho,Hola! *le extiende la mano para ayudarlo a levantarse*¿Estas bien?
???:H-Hola. Perdón si los moleste o incomode,no fue mi intención,además soy nuevo en la Universidad.
N:No nos incomodaste,por cierto,¿Cual es tu nombre?
C:Ah,soy Capitán Gato. Pero diganme Cap.
M:Okey,te quieres sentar con nosotros en el receso/recreo? También te enseñaremos la escuela y a nuestros amigos! ¿Que dices?
C:Uh? A-A mí!?
M:Ps si,si o no?
C:C-Claro! Es que no tengo casi amigos,más que ella *señala a Star *
Ella es mi amiga,también es nuevaN:Si quieres dile que venga
C:Okey *le hace seña a Star para que venga*
St:Cap! Que paso?
C:No nada,solo te iba a preguntar si te quieres sentar con nosotros?
St:Okey Cap!
M:Yo soy Magma! Un gusto conocerte Star.
N:Hola,soy Nova y.... No se que decir por qué no me presento nunca.
St:Jajaja
-Termina el receso/recreo-
Narra Autor:
Magma se da cuenta que se tiene que sentar con Cap,debido a que cada mes los cambian de lugar. Magma se sienta con Cap,empiezan las clases y Cap prestaba mucha atención,mientras que Magma.....Hacia lo mismo!!!
C:Oye Magma
M:Mhm?
C:Le entendiste al punto 4?
M:Si por?
C:Me lo pasas?
M:Si esta bie-
Maestra:Ehhh,señoritos. Pueden venir a decir en voz alta lo que decían? A ver si es tan importante como para evitar la clase.
M:*susurrando* Tu no hables,tengo la excusa perfecta
C:O-okey?
M:Disculpe profe,es que le estaba preguntando si había entendido un punto,por si me lo podía explicar. Usted sabe que yo amo su clase y que no la interrumpiria por nada del mundo que no sean temas de clase.
Maestra:Muy bien Magma,y tu Cap? Que estabas haciendo?
C:*nervioso* Maestra, yo le estaba explicando el punto.
Maestra:Bueno,ah,también ustedes 2.
M y C:*susurrando al otro* cagamos
Maestra:Vayan a llevar estas carpetas a los directores,son muy inteligentes los 2. Los felicito.
Cap:O-okey?
M: Ala,yo pensé que nos iba a dar un sermón por respirar.
C:JAJAJAJJAJA
Narra autor:
Magma guió a Cap hacia el directorio (así se escribe?). Cuando llegaron a clases,sonó el timbre para irse de la escuela.
N:Uffff,donde andaban los novios?
M:Ves Cap? Por eso es que no se tuvo que inventar el internet en pueblos indígenas
N: ○-○
C:JAJAJJAJAJAJ
M:Bueno,los dejo solos 😏
M:Me voy a mi casa
C:Yo tambien,byee
N:ESPEREEEN! NO ME DEJEN SOLOOOOS!
M:JAJAJAJJA,*susurrando*Déjalo,dice eso porque después le viene a hablar la que le gusta.
C:Bueno,mi casa es para alla,si no es molestia me acompañas?
M:Obvio,mi casa debe de quedar cerca de tu casa.
C:Okey.
Narra autor:
Llegaron a sus casas y vieron que eran vecinos,sus ventanas daban a sus cuartos.
M y C:Chau!!
---------------------------------------------------------
HOLAAAA!!!!,ustedes díganme si fue corto el Capítulo!
AJAJJAJAJAJAJAJ,lo saque de un video de Cap. Gato.
Escuchen bien,cuando termine esta historia,va a haber una de "HarooVoid"
Así que si recibe apoyo esta historia hago la otraEsta wea a nadie le importa pero bueno
Palabras: 586
ESTÁS LEYENDO
E-Esto es Real!?
RandomUn chico apuesto y estudioso se encuentra con un Hibrido pequeño,lo que no sabe es por que cambio tanto su vida... TERMINADA! Quiero decirles a los nuevos lectores,que aquí no hay: +18,Lemon,s#xo o como le digas. Espero que esta historia sea de tu a...