Hola,este cap va a ser más largo por el apoyo,les amo!
Cuando ponga "Mt de ..." es la abreviatura inventada de "Mente de ..."
>------------------------------------------------------<
Narra autor:Prosiguiendo el cap anterior,Magma y Cap fueron al parque.
M:Oye Cap,quieres ir a una cafetería?
C: Okey! Pero déjame pagar
M: Si yo invite,yo pago.
C: Si insistes....
Cap y Magma entran a la cafetería,se encuentran con Fallo,Silencio,Rakkun,Pollo y Karma.
M:Mira! Ellos son mis amigos,son buenos. Lo que sí son bastantes agresivos. Así que si quieres ir vamos.
C:Okey,gracia spor avisar que son agresivos.
M:No es nada! :)
Magma y Cap van con los otros integrantes del grupo.
M: Hola chicos! El es Cap,nuevo en el colegio y mi amigo!
K: *joteando* no serán más que amigos no?
Cap se pone rojo y todos se ríen por el comentario de Karma. Magma explica en privado a los chicos que el es bastante sensible y que por eso tratasen de no gritar lo más posible.
R: Okey Magma!
C:Oye Magma,voy al baño. Si quieres vayan pidiendo sus cafés
M: Okey! *lo agarra del brazo* Te puedo decir Gatito?
C: Claro! Y yo te puedo decir Mag?
M:Si!
Cuando nuestro protagonista vuelve,todos lo empiezan a shipear con Cap.
M: Que solo somos mejores amigos!
Cap vuelve y escucha a Magma diciendo que eso su mejor amigo y sonrie. Pues nunca lo han tratado bien socialmente,y la excepción es Star. Ella la ha tratado lo mejor posible.
C: Volvi!!
R: Ha hola C-Cap te llamabas?
C:Sip,y tu?
R: Yo Rakkun,ella Karma,El se llama Pollo,El Silencio y Fallo.
C:Hola a todos
M:Ahí viene el mesero,y cambiando de tema. Como les cae la maestra de historia,a mi me cae fatal a pesar de que me gusta estudiar.
C: ×2 Y eso que solo estuve 2 días jsjsjsj
F:×3
R:×4
S:×5
K: A mi me caía bien,solo que me puso un 6 y me cae mal ahora.
M: Y que tal sobre la profe de cienc- Ahhhhh!!!!! Mi p$ta lengua,me queme
QnQ ☹Todos:JAJAJAJJAJAJAJAJA
R: Que estupido
M:Yo? Tu te encerraste sola en el aula de Mates
R:😞🤐
Narra autor:
Ese día,a Magma se le ocurrió una idea. Su casa era grande y todo. Porque no hacer una pijamada con su grupo? Estaría genial! Pensaba Magma. Compro cosas y penso "Voy a mandarle mensajes a cada uno avisandol- no tengo el número de Cap >:/.
Mt de M:Ya se! Mi ventana da con su ventana,voy a pedirle su número y le aviso.
Magma va a su ventana y lo ve,dibujando.... a el y al grupo!.
M: Oye Cap!
C: Uh?Ha,hola Mag
M:Hola gatito,me pasas tu número. Voy a hacer una pijamada mañana con el grupo,te apuntas?
C: Si,me apunto y ten. *escribe un papel con su número*
M: Gracias gatito!
C:De nada Mag.
Magma cierra su cortina y pone un cartel,dice: "Voy a dormir".
Cap ya había visto ese cartel la noche anterior,pero no lo había leído.Mt de Cap: Magma me invitó a una pijamada. Voy a ir.Es de noche...... Debería ir a dormir.
Cap se cepilla los dientes,se pone su pijama y se va a dormir.... Pero.... Hay algo que no lo deja dormir....
Le?...
Gusta Magma?
\▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪/
WUENAAAAAAS!!!!!
Que les pareció este Cap? Estuvo corto,si,lo se. Pero mi imaginación no ayudó. No significa que deje la historia,Nop,es que me dolía la cabeza (JAJSJAJJA,tremenda excusa la de la imaginacion)
Bueno,Lour la más shipeadora se despide.
Byeee. (Mañana traigo un capítulo jsjsjsj)
ESTÁS LEYENDO
E-Esto es Real!?
De TodoUn chico apuesto y estudioso se encuentra con un Hibrido pequeño,lo que no sabe es por que cambio tanto su vida... TERMINADA! Quiero decirles a los nuevos lectores,que aquí no hay: +18,Lemon,s#xo o como le digas. Espero que esta historia sea de tu a...