Holaa, para quiénes aún no estén enterados
de la noticia, este libro será una
re-versión de Smoke, mi libro escrito en 2021.
Por allí mismo subí un comunicado dando todos
los detalles y la razón por la que estoy re-escribiendolo, así que si aún no fueron
vayan a leerlo para entender todo♡_____________
Prólogo.
ㅤNamjoon cursa su último año de universidad, y se siente en un buen momento. Es el líder de una banda motoquera famosa y formada en la Universidad Nacional de Seúl, junto a los amigos que ha tenido desde siempre como su mano derecha, Yoongi. Ha forjado su reputación a base de los rumores que muchos inventan por miedo a sus miradas intimidantes y a los muchos tatuajes en negro que adornan sus brazos de piel caramelo. El más fuerte inventado, que podría ser real, es la existencia de una feroz cicatriz en su abdomen de los colmillos de una serpiente, lo que lleva a otro de sus muchos apodos. Sin embargo y a pesar de todo lo que tiene y la vida tranquila que lleva luego de sus conflictos pasados, no encuentra algo que llene su vacío que no ha podido llenar con chicas, chicos, alcohol y su favorito, fumar.
ㅤSeokjin ha ingresado el año anterior al gran campus, siendo transferido de la universidad de Ilsan al mudarse a Seúl. Sólo conoce a Jimin, ya que han sido vecinos todas sus vidas, y a Taehyung, quién se hizo su mejor amigo de inmediato cuando ingresó. Siempre ha sido tranquilo y reservado del resto, por lo que no ha formado un gran círculo social en su nuevo hogar, y lo que lleva a que sea un observador nato que visualiza enseguida al líder temido que no parece ser, al menos con él, el tipo malo que todos murmuran que es.
ㅤJin siempre fue un gran fanático de las cosas dulces, adorables y sobretodo, el color rosa, pero jamás pensó enamorarse de un hombre que sería todo lo contrario a él, que parecía lleno de oscuridad entre sus prendas sin color y sus fríos ojos, los cuáles se daría cuenta que sólo brillaban por él al igual que su corazón tatuado, que llevaría sólo su nombre a partir de ese instante en el que sus almas atravesaron la del otro. Así, Namjoon dejó su aniquilador vicio con el humo por uno más sano y arrebatador, los labios de su chico rosa, el único que podía sacar los lados que no sabía que tenía, incluso los más apasionados y aquellos rosas como su corazón.
©®
- ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
smoke [re-versión] © namjin
RomanceNamjoon es el más temido en la universidad y líder de una pandilla motoquera; Seokjin sólo un nuevo ingresante tímido y amante del rosa. El primer encuentro los une y enamora profundamente a pesar de sus diferencias, pero no todas las historias se p...