Capítulo 01.

170 25 59
                                    

Clasificación +17.
Sexo, lenguaje inapropiado, drogas.


Capítulo 01:
"Ardentía del corazón."

𖹭

Los pasillos que solían estar repletos hacía diez minutos, estaban vacíos por completo ahora mismo. Todos estaban dentro de las amplias aulas, oyendo discursos que les hacían cabecear el noventa por ciento del tiempo que duraban, excepto por dos alumnos.

Su mochila rosa reposaba en el suelo a unos metros de ellos, tirada sin cuidado, mientras el silencio florecido impactaba en cada rincón del espacio donde estaban, excepto algunas quejas que salían de sus labios mientras su cuello era besado.

Seokjin se había cansado de decirle a Hoseok, cada día que lo tomaba antes de entrar a sus clases y lo besaba contra los casilleros, que no estaba interesado en él, pero era un patán que no sabía de reglas o de reciprocidad. La mayoría de veces lograba escabullirse de él, pero en otras ocasiones, Jung lograba su cometido.

Justo como ahora.

—Ho-Hoseok... ya te dije que no antes. Déjame en paz.– suspiró mientras intentaba apartarlo con sus manos contra su pecho, arrugando la tela de la camiseta negra del chico que refunfuñó al escucharlo.

Había una cierta chispa que sólo Kim Seokjin encendía en el pelirrojo. Había algo en él que lo hacía deshacerse de cualquier ideología que tenía, incluso esa homofóbica que decía tener frente a mucha gente, pero en realidad, él era totalmente gay cuando se trataba del hermoso castaño que había conocido apenas este entró, comenzando a insinuarse a él cada vez que estaban solos desde entonces.

—Bien... por hoy. Igual sabes que tú te lo pierdes.

Jin pudo suspirar de nuevo, esta vez aliviado, cuando fue soltado un poco brusco por fin, y vió como el tipo se acomodó la mochila al hombro para irse, viendo su espalda perderse entre el solitario pasillo.

Apoyó su cabeza contra el casillero de metal tras él, cerró sus ojos agotado y apretó los labios. Quería llorar, pero sabía que no tenía tiempo para eso ahora. Se acercó a su mochila llena de sus pocos útiles y se puso en cuclillas frente a ella, pero antes de poder tomarla, una masculina mano llena de tatuajes y venas marcadas la tomó primero.

—¿Ese idiota te la tiró?

Jin abrió sus ojos enseguida sorprendido, alzó la mirada y lo vió. Su aspecto era oscuro por sus prendas, parecía un rockero con mucho estilo. Sus mejillas se sonrojaron cuando pudo ver su rostro atractivo, el cabello negro corto, con algunos mechones cayendo por su frente y esa sonrisa tan sensual, juró que estaba en el cielo y había sido recibido por él.

—S-si...

Mierda, los motoqueros siempre habían sido su tipo. Tipos rudos a los cuáles no les importaba nada pero con un desafío de ablandar su corazón por alguien.

—Bonita mochila.– el hombre le sonrió de lado cuando se pararon y Jin abrazó su mochila contra su pecho, donde su corazón latía desbocado.

Se avergonzó de que la hubiera visto porque era rosa, y tenía pequeñas estampas de animales tiernos que le gustaban en la parte frontal. Sin embargo, se dejó de preocupar por eso cuando vió esa pequeña sonrisa coqueta, que lo dejó en el borde del abismo.

—G-gracias...– susurró, pero para cuando esa palabra pudo salir de sus labios, sólo pudo hablarle a su lejano cuerpo, viendo esa ancha espalda perderse, cubierta de su chaqueta de cuero negra y con una estampa de una gran serpiente abriendo su boca en grande en ella.

smoke [re-versión] © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora