Capítulo 02:
"Anomalía de un enamoramiento."𖹭
Yoongi refunfuñó en alto cuando Hyunjin se pegó a él y lo rodeó con un brazo, riendo y con una lata de cerveza en su mano.
—¡Quítate Hwang!– lo alejó quitando su brazo de él con una mueca, y dió un sorbo a su propia cerveza tranquilamente cuando se separó del chico, que ya estaba un poco ido.
—Amas que te abracen, tonto.– rió tontamente, colgándose nuevamente, esta vez de su cuello.
—Tonto tú, imbécil, suéltame.– volvió a intentar alejarlo, pero se rindió cuando el pelirrosa se pegó más, suspirando. Sabía cómo se ponía cuando tomaba de más, así no se tanto, Hyunjin se volvía un tonto cariñoso que no podía estar apartado de ninguno de ellos.
—Hyunjin deja al gato, sabes que no le gusta.– Jisung se reía del par, alejando a Yoongi de Hwang como pudo, tomando del hombro al enojón peliblanco.
—Vuelves a llamarme así y no querrás saber dónde voy a enterrarte el cambio de mi moto.– amenazó Min cuando se apartó de Han que lo había separado del borracho pelirrosa, frunciendo el ceño.
Ahora, Hwang estaba abrazando la espalda de Hwasa, que no tardó en codearlo. Sí, no era un buen grupo para ser tan meloso.
—Bien.– Jisung rió nerviosamente, fingiendo no haberse asustado, y se alejó de él, dejando a Yoongi beber tranquilo. Segundos luego cayó su brazo en el hombro del líder, quién fumaba pacífico, evadiendo todas las idioteces que decía el resto mientras apoyaba su cadera en un auto desconocido.– Kim...– lo llamó.
—¿Qué?– el líder contestó tosco.
—¿Quién es el chiquillo que estaba con Park ayer? Por el que preguntaste.
—Jung lo tenía. Lo estaba besando sin su consentimiento y le arrojó la mochila yéndose como el perro que es después.– gruñó y sacó el cigarrillo de sus labios, expulsando por sus gruesos labios el humo que golpeó la cara de Jackson, que estaba a su otro costado, aún que a éste no le importó, por pura costumbre.– Estaba por apartarlo cuando lo besaba y noté que no había consentimiento, pero pareció obedecer después de varios intentos cuando Seokjin le dijo que se fuera.
—Entonces, ¿vas a averiguar sobre él?
—Mmh... creo en el destino. Sé que vendrá a mí de algún modo. Si me lanzo muy pronto pareceré desesperado.
—¿Qué? ¿Desde cuándo te ha importado verte así o no?– Jackson rió burlón al oírlo.– Además, es obvio que estás desesperado, no coges desde que la hermosa Yoo Siah te dejó hace tres meses.
Namjoon gruñó, moviendo su hombro izquierdo bruscamente para quitar al chico que reposaba en este, el cuál no dejó de sonreír burlón.
—¿Es tu nuevo compañero de cama?
—No. ¿Podrían dejar de hacer preguntas estúpidas? Jamás les importó mi vida amorosa.
—¡Porque no has tenido! Sólo vida sexual, y no, no es lo mismo.– Jisung argumentó, pero el líder rodó los ojos, dando otra calada a su cigarrillo.
—Ya, no hablemos de esto.– dijo fastidiado, esperando que su vergüenza no se manifieste en su cara y lo delate.
—No, espera, ¿realmente te gustó él? ¿O por qué lo defendiste de Jung?
ESTÁS LEYENDO
smoke [re-versión] © namjin
RomanceNamjoon es el más temido en la universidad y líder de una pandilla motoquera; Seokjin sólo un nuevo ingresante tímido y amante del rosa. El primer encuentro los une y enamora profundamente a pesar de sus diferencias, pero no todas las historias se p...