Aventura

622 1 0
                                    


Toco mi puerta un lindo chico, abrí la puerta pregunte si ¿quién es? , el contesto su pedido de pan , yo confundida respondí , no se quien mando eso pero creo que está equivocado ; a lo que contesto algo apenado viendo el pedido de que se había equivocado lo siento señorita ; (lo tome de las manos y le dije no te preocupes hombre guapo , si estaba de nuevo tan atrevida con cualquiera que se me acercaba así era yo una chica por lo ajeno) ; el me dijo que le pasa señorita porque me toma así ; a lo que respondí (solo quiero saber tu nombre y tu numero sí ,me lo puedes dar claro si es que el caballero no siente mal ) quiñe el ojo , que acaso nunca nadie te había coqueteado vamos por favor no te rehúses.

A lo que le contesto, bueno yo no puedo darle mi número, pero sí le puedo decir nombre mucho gusto me llamo Fabián Gonzales y me dio una tarjeta del lugar donde trabajaba, (esta es la tarjeta donde trabajo aquí puede encontrar variedades de productos de pastelería si necesitas). La tome mientras se alejaba de mí, lo quede viendo fijamente hasta el final perderlo de vista, pensé (quien en su sano juicio se atreve a batearme así; para mí eso era más que un desafío).

A la mañana siguiente tome mi bolso y salí en mi auto directo a mi objetivo, camine unas cuadras dejando el carro parqueado mire la dirección donde quedaba esa pastelería, abrí la puerta un olor canela me atrapo mi olfato alce mi mirada y era el joder!! Que rico estaba, el respondió hola bienvenida! , pase adelante que se lo ofrece señorita ; yo pensé (lo caballeroso que es fue lo me enloqueció y hace que moje mis bragas), le respondí un cheesecake de maracuyá tome asiento respondió el ; le respondí y tu eres el único guapo por aquí Fabián ; el sonrió y me regreso la mirada tratando de disimular sus mejillas que se estaban a sonrojando , a lo que contesto alguna bebida que desee para acompañar su pastel , (claro evadió mi pregunta jiji), a lo que conteste un vaso con agua ; espere unos minutos hasta que el servía mi pedido , luego se acercó a mi mesa dejando mi postre y mi vaso con agua , lo mire y le dije Fabián te llamas no así me dijiste la última vez que por cierto me dejaste plantada ; me contesto disculpa pero estaba trabajando , okey le conteste no hay que temer pero ahora si puedes hablarme un ratico de ti , para serte franca me gustas y yo sé que yo también te gusto lo siento cuando me miras y te sonrojas por mis cumplidos , me vas a dar tu numero ahora sí!, a lo que contesto Fabián le doy mi número y que yo tengo yo a cambio; yo pensé (recio me salió el muchacho ); conteste te dejo propina más de lo que crees no creo que podrías rechazar algo así; Fabián contesto listo trato hecho estiro su manos sonriendo ; anote su número en mi teléfono y tome mis cosas y me retire sin antes decirle en la noche hablamos cuando salgas del trabajo con un sonrisa pícara me retire.

al llegar la noche con una tasa de café , sublimemente una noche llena de estrellas perfecta como para acabar con una aventura; agarre mi teléfono y le mande un mensaje la cual decía (hola que tal como sigues después de la tarde), a los minutos contesta Fabián si un día encantado y un poco cansado , por cierto cuál es tu nombre soy tan menso que nunca escuche tu nombre , yo aumentativamente le respondí entre carcajadas , pues que crees que va ser fácil sacarte mi nombre ese será tu castigo por verme bateado la primera vez , Fabián responde vamos dímelo , si no como te voy a invitar a salir ; vaya esto sí que se estaba encendiendo de tono le respondí ; vale te lo diré pero tienes que venir a mi casa a verme y te lo diré de frente.

Fabián contesta listo ahí voy, paso una hora y estaba lista sonó el timbre y abrí la puerta Fabián estaba estupendo sus ojos brillaban como las estrellas, con una camisón color azul y pantalón negro de tela, su forma de presentarse me hacía sentir un millón de cosas; le dije pasa no te quedes ahí parado; Fabián respondí wow que hermoso fallada de casa tienes entre risas le dije gracias, le ofreci una tasa de café, sabes le dije este es mi especialidad.

puse un poco de música suave , me levante lo agarre de las manos vamos Fabián déjate llevar al ritmo de la música , reímos y de repente nos miramos fijamente a los ojos y nos besamos el me tomo por la cintura suavemente iba bajando su mano hasta mis piernas , mientras yo le bajaba el broche de su pantalón , Fabián me susurro al oído que jamás olvidaría esta noche , hizo que me moje aún con su voz dulce y sexi ;al quedar desnudos sobre mueble , me cargo con sus brazos y nos dirigimos a la azotea , (me pareció algo curioso que nos halláramos allá arriba no le preste mucha atención solo me deje guiar por el), había un banco alto y me postro sobre el mientras yo recostaba mi trasero sobre el banco y el frente a mi comenzó a penetrar mi vagina tan húmeda y caliente se sentía su pene entraba y salía mientras nuestros corazón se aceleraban a la misma sintonía , estábamos ardiendo de pura paciente , sentía que venía y no me importaba si alguien nos veía yo gemía de gozo sin parar y Fabián me decía sigue que yo te tengo mujer ; joder era tan bueno para hacerlo , luego cambiamos de posición y Fabián me dijo ponte de espalda que te voy a dar por ese hermoso culo que te cargas , yo obedecí y me postre sobre él, me senté encima de él apoyándonos de una silla , de una manera circular y movimientos leves que iban aumentando escuche sus gemidos y quejidos que daba , eso me hacía mojarme más , me agarro por el pelo mientras yo gritaba si me gusta , no pares me decía el , mientras Fabián me daba nalgadas y se escucha las chocadas de sus testículos contra mi vagina , los néctar se mesclaron , cuando estaba por venirse Fabián me paro rápidamente y me metió su pene a mi boca yo de rodillas me lo metí todo y probé de su néctar , me empapo todo su semen por mi rostro , Fabián respondí que linda te vez así , yo con una sonrisa picara le dije así me quería tener verdad ; me beso con su lengua y contra la mía , Fabián me dijo ahora si me vas a decir tu nombre pero antes quiero que me lo digas haciendo el 69 quiero que me lo grites en esta noche estrellada ; unos besos cachondos nos dimos mientras yo saltaba sobre el rápidamente , el me agacho rápidamente por su pecho tocándolo con mis senos , me recostó sobre él y estaba por venirme y el igual sentía que explotaba le grite mi nombre ; ximenaaaaaa que rico e dijo Fabián , ya todo empapados de sudor nos quedamos desnudos y abrazados entre besos reímos y dijimos que noche tan col.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RELATOS EROTICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora