Viajaba a una distancia de 4 horas a la cuidad de piñas para una entrevista de trabajo, la noche cayó y me encontré con un amigo que no veía hace un tiempo , cuando lo vi sentí una gran atracción por ese hombre , el me ayudó esa noche a encontrar un hospedaje donde quedarme , llegamos a la habitación 202 , nuestras miradas se cruzaron, nos besamos y fuimos presa de nuestro deseo , nos quedamos viendo mutuamente , me tomo por entre sus brazos y se me salio un quejido ,respire profundo y me recosté sobre la cama , el se sacó la camisa , luego se quitó lo que tenía encima , después me quite la blusa , el brasear , me recosté y el encima mio , nuestra respiración estaba agitada ,entre beso y caricias la situación se iba calentando , era excitante estábamos totalmente desnudos y nuestros cuerpos rozaban , sentí su miembro entrar en mi vagina mojada , bajo hasta donde estaban mi vagina me la chupo ( ohhh si ) se sentía tan rico , mientras yo lo tome de sus cabellera , mientras el con su otra mano me metía sus dedos en mi vagina con movimientos suaves, eso provoco un destello dentro de mi que no pude aguantar las ganas de gemir era excitante sentir su mirada en mi ; trate de no hacer ruido para no ser escuchados, cuando acabo de chupármela , subió y nos miramos a los ojos y sentí esa profundidad con la que su penetraba en mi vagina, una sensación deliciosa , le dije a Michael dame más (mm mm que rico lo haces ) si , me encantas , lo haces bien ,se encontramos las miradas , nos besamos apasionado nuestras lenguas jugaban entre si , nuestros cuerpos chocaban entre si, luego me subí encima de el , dónde yo podía tomar el control , saltaba como una loca desquiciada; como si no hubiera un mañana,se escuchaba el choque de explosión era brutal, solo quería que me dé más y más y no parar , baje hasta donde me encontré con su pene se la chupe, se sentía tan húmeda y viscoso , deliciosa, hacer el amor con el era algo inexplicable, ver cómo ponía sus facciones sabía que le encantaba lo que estamos haciendo , (mmmm joder si sigue ohhh relinchaba el entre gemidos lo haces rico mami si dame haaaa) , me puse de espaldas y me susurro por detrás quieres que te destroce esa rica vagina que tienes , yo le dije si papi dame sin piedad , me tomo con sus manos ásperas con sus manos sobre mis caderas me di sin freno ; chocaban en sintonía (mmm si que rico dame mas duro gemía), ese choque, y los jugos que salían de ahí huuu ; una sensación incontrolable nos prendía más , hasta quedar exhaustos de ese placer.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS EROTICAS
AksiEstas son relatos pequeños de erotismo espero que se entretenga , y fluya su imaginacion , disfruten 😈