Estaba en el bar y ahí estaba mi ex me tomo de sorpresa saber que el estaba ahí me le fue acercandome a saludarlo descaradamente..... de un momento a otro nos besamos con una intensidad tan apasionada y con deseos de tener nuestros cuerpos cerca , así sin dudarlo fuimos a la parte de atrás del bar .
Com aquellos besos johanna y Alejandro
Se volvieron completamente locos por tenerse de uno a otro Alejandro agarro la cintura de johanna y comenso a bajar bajar su manos hasta sus entrepierna
Y johanna comenso a bajar el cierre del pantalón de el y agarro el miembro de Alejandro lo tenía afuera su miembro esta duro ella comenso a moverlo lentamente de arriba hacia abajo sin parar , johanna se puso de rodillas y comenso a chuparle su delicioso pene .
Exclamó Alejandro !!!!sabes hacer tan genial que me prendes amor...
La llama de pasión comenso a ser más apasionante Alejandro la puso de pie y la recostó sobre la mesa y tiró todo las cosas que estaban sobre la mesa , la recostó ella abrió las piernas y el comenso a lamer su vagina con su lengua todo mojada .
Johanna comenso a gemir hahaha si así Alejandro le encantaba como gemía y cada vez lo hacía más rápido para qje se venga y chupar todo el néctar que poseía johanna , ella lo tomó de los hombros y bajo su mano hasta su pene y lo introdujo sobre su vagina lo recostó a Alejandro sobre la mesa ella encima de él comenso a cabalgar como una fiera empotrada gemía ganas deliciosamente que eso exita más a Alejandro , luego de minutos cambiaron de posición de perrito johanna le ofreció su rico y delicioso trasero Alejandro sin dudarlo la tomo de la cintura y eso lo enlocio a johanna comenzaron a sentirse moviendo lentamente y moverse los dos al mismo tiempo, eran tan excitante sentir del uno y del otro y el rico sonido que se odia de los dos cuerpos llenos de calentura y sudor .""plaf plaf plaf"" en momento de johanna y Alejandro chocaban sus cuerpos , johanna gemía y se retorcía en cada embestida de Alejandro aje le daba los gestos de johanna eran tan excitantes que Alejandro se movía más rápido para que puedan disfrutar los dos .
El olor que se desprendía de ambos era olor a sexo ,caliente, húmedo , rico .
ESTÁS LEYENDO
RELATOS EROTICAS
ActionEstas son relatos pequeños de erotismo espero que se entretenga , y fluya su imaginacion , disfruten 😈