10. El camino del artista marcial.

2 0 0
                                    

*NOTA// Recuerda votar el capitulo si te gusta para poyar la historia, gracias.

Capítulo 10: El camino del artista marcial.

El sol matutino se filtraba entre las hojas de los árboles, bañando la modesta mesa de madera con su cálida luz. Amy hablaba sin descanso, sus palabras llenas de emoción mientras relataba cada detalle de los movimientos de Asrael, exagerando de forma evidente. Selene la escuchaba con una sonrisa, encantada por el entusiasmo de su hija. Asrael, que acababa de sentarse a la mesa, esbozó una sonrisa irónica, ligeramente avergonzado por los halagos. No estaba acostumbrado a que lo alagaran por sus habilidades con la lanza. En su hogar, sus maestros eran severos, criticándolo constantemente por "flojear" en sus entrenamientos. Solo ahora entendía por qué sus maestros eran tan estrictos. Ser fuerte no era solo un lujo o una demostración de poder; era una necesidad.

Intentó integrarse en la conversación con Amy y Selene, fingiendo que todo estaba bien, pero ambas notaron que su rostro se veía pálido y rígido. Selene, siendo observadora, decidió no preguntar, prefiriendo no incomodarlo. Amy, por otro lado, era menos considerada.

—¿Te pasó algo en el baño? —Preguntó Amy con curiosidad inocente, ganándose una mirada rápida de su madre, que mentalmente se prometió enseñarle algunos modales a la niña más adelante.

Asrael, tras una breve pausa, contempló si debía o no contarles lo que había sucedido, después de todo no quería molestarlas con sus problemas, y mucho menos preocuparlas o asustarlas, pero finalmente, decidió hablar, planeaba contarles sobre el sello espacial de todas maneras, aunque prefería omitir algunos detalles por precaución.

—Quiero contarles algo. —Comenzó, con un tono más serio, captando de inmediato la atención de ambas mujeres. —Primero, ¿saben qué es un sello espacial?

Amy y Selene intercambiaron miradas confusas antes de negar con la cabeza.

—Bueno, en términos simples... —Continuó Asrael—Un sello espacial es una técnica muy avanzada que permite almacenar objetos en un espacio alterno, tal como lo harían las bolsas espaciales o los anillos y diversos objetos con espacios de almacenamiento, la única y mayor diferencia es que a cambio de un espacio mucho más limitado por las diversas limitaciones en su fabricación ofrece una seguridad mucho mayor, también es más cómoda y simple de usar. Resulta que en algún momento mi madre me dejo uno de ellos... y dentro de él, dejó un mensaje para mí. —

El ambiente en la mesa se tensó, y Selene lo miró con preocupación, pero Asrael continuó, haciendo todo lo posible por mantener la calma.

—Por sus palabras... creo que no pudo sobrevivir... aunque me dijo cuanto me amaba y me deseo mucha suerte, al menos pudo despedirse... —Hizo cuanto pudo para controlar sus emociones y reacciones, pero no pudo evitar el enrojecimiento en sus ojos y el ligero tiemble en su cuerpo. —También me advirtió sobre el posible agente intelectual detrás del ataque, pero no es algo seguro, sin embargo, parece que al menos por ahora estoy a salvo, muy lejos de ellos, y vosotras también. —

Selene y Amy lo miraron, ambas impactadas por lo que acababan de escuchar. Era difícil imaginar cómo debía sentirse, ambas estaban sorprendidas por lo fuerte que era este chico. También estaban sorprendidas por la magia en las palabras que menciono, habían escuchado de las bolsas de almacenamiento, después de todo el líder de su aldea tenia una, pero nunca imaginaron que habría objetos mejores y mas refinados, siempre pensaron que las bolsas ya eran la cúspide de la tecnología, únicamente cambiando en la calidad que tenían. Sin embargo, lo que realmente relajo a selene, fue su ultimo mensaje, amy no le presto mucha atención, pero ella llevaba los últimos días preocupada por eso, la relajaba saber que estaban a salvo, todos ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por la SupremacíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora