Mis ojos se desplazaron a través de todos, buscando entre ellos rostros familiares. Era la primera vez desde que inicié mi carrera en la actuación que tenía tantas cámaras apuntando hacia mí, con tantas personas desconocidas, completamente extrañas deseando saber de mi vida privada.
Ciize estaba de pie a lado mío, a pesar de no ser ella la principal implicada estaba a mí lado apoyándome.
Miré nuevamente hacia el público y sonreí al encontrar a Sirilak, mi mejor amiga y mi novia, juntas, brindándome su apoyo a la distancia. El verlas con gorras y lentes oscuros, como si estuvieran en alguna misión secreta y fuera necesario ir de incógnito ocasionó que sonriera.
- ¿Podemos saber la razón de esa sonrisa? - preguntó uno de los reporteros para después muy curioso mirar en dirección donde había dirigido mí mirada hace un momento. Había estado distraída por unos segundos - ¿Tendrá que ver con aquella mujer con la que te besaste?
- ¿Está mal que sonría al ver a mis fans? - Mi tono de voz fue tan severo y amable a la vez, que sí había el ruido de personas hablando, esto se desapareció quedando todo en completo silencio - ¿Debería haber una mujer de por medio para ser feliz?
- No, señorita Milk.
- Entonces, le responderé con sinceridad a lo que ustedes me pregunten.
- Aquí señorita Milk, soy Jane, pertenezco a **** y mi pregunta es ¿Aquella mujer es su pareja? ¿Con estas pruebas podemos deducir que MilkCiize no es real y es únicamente fanservice?
- Ciize y yo somos compañeras de trabajo y amigas cercanas - Me acerqué a la pequeña a lado mío y pasé uno de mis brazos sobre sus hombros - Ella inició conmigo desde cero, juntas hermosa logrado todo lo que nuestros fans conocen y así continuaremos.
- A raíz de todo esto ¿Existe la posibilidad de que ustedes se separen?
- No, jamás. Para que MilkCiize funcione es necesario que sean dos, y ese par somos ella y yo. Así que es imposible que ella y yo nos separemos.
- Aún no ha respondido la pregunta de si aquella mujer es su pareja en las fotos que circulan en Twitter.
Estos periodistas eran demasiado entrometidos. Ciize me pidió en voz baja tranquilizarme.
- Aquella mujer es parte de mi vida, sería una tontería que lo niegue habiendo pruebas claras - Me estaba saliendo del tonto libreto que John me había dado. Mis ojos se dirigieron a él, no parecía molestarle, al contrario, me miraba con orgullo - Pido que se respete mi vida privada - Respiré hondo - Creo que está de más pedirlo, sólo los verdaderos fans comprenden que muy aparte de ser la actriz y modelo que ven en sus pantallas también soy humana, tengo sentimientos reales y una vida que también vivir.
- Todos comprendemos eso, sin embargo ¿Qué tiene que decir frente a la fuerte inversión que muchos de sus fans hacen por creer que usted y la señorita Ciize tienen una relación?
- Creo que hay una diferencia entre realidad y ficción. El Fanservice es parte de la ficción, las series, las promociones, la mercancía, ellos pagan por ello y nosotras damos el producto, creo que es un negocio justo.
Al parecer con mí respuesta no hubo más preguntas por responder.
- Una última pregunta para la señorita Ciize ¿Usted conoce a la mujer que sale en las fotos acompañada de Milk?
El bullicio inició. Al parecer esperaban que hubiera algún tipo de rivalidad entre Ciize y Love.
- Me esperaba esa pregunta - Ciize se rió de forma nasal - La respuesta es sí, conozco a aquella mujer. Es una increíble persona así que pierdan cuidado que Milk está en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...