Lo que no pudo ser

64 7 1
                                    

Hola, se que dije que el siguiente capítulo sería parte de la reescritura del fanfic, pero decidí hacer está pequeña serie de cortos para que se hicieran una idea de como iba a ser la trama original del fanfic en lo que se planea el mundo y demás detalles para la reescritura.

Hola, se que dije que el siguiente capítulo sería parte de la reescritura del fanfic, pero decidí hacer está pequeña serie de cortos para que se hicieran una idea de como iba a ser la trama original del fanfic en lo que se planea el mundo y demás ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa Malty se negó a salir de su habitación. A pesar de las súplicas que escuchó de los sirvientes del castillo y las peticiones ocasionales de su padre y los sumos sacerdotes, su puerta permaneció cerrada con llave. La peli roja dió un vistazo a través del alto y elegante ventanal de mármol de su habitación, contemplando los terrenos del castillo debajo de ella, y a su vez, las casas que se extendían por toda la capital. Todo parecía tan diferente, pero igual al mismo tiempo. Cada vez que lo comparaba con los tenues recuerdos que alguna vez tuvo, se sentía todo tan similar... Sin embargo, algo era extrañamente diferente para ella y no podía entender por qué.

El enorme vacío que tenía en su mente le enfurecía bastante y hacía que le doliera la cabeza cada vez que intentaba explorar en sus pensamientos, tratando de excavar en cualquier recuerdo que su mente pudiera haber rescatado.

Se paseó por la habitación, agarrándose la cabeza con fuerza con las manos mientras cerraba los ojos, tratando de aclarar su mente para aliviar el dolor. Sin embargo, el dolor nunca cesó.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero sus recuerdos de su infancia poco a poco regresaron y llenaron los espacios en su psique. Recordó los tiempos en que su padre era un borracho y cómo su madre la había descuidado en su mayoría e intentaba "darle forma" cada vez que estaba presente. También tenía algunos recuerdos de haber ido a la escuela del castillo junto con los hijos de algunos nobles de Melromarc. Que tuvo que abandonar debido a que nunca había interactuado con el maestro o los estudiantes.

Aún con esos recuerdos de regreso, seguía sin estar satisfecha. Apretó los dientes y comenzó a frotar su sien con ambas manos. ¿Qué diablos había pasado con los recuerdos de su vida? Y lo más importante;

¿Por qué el nombre Myne se destacaba tanto para ella?.

Malty soltó un gruñido exasperado y se dejó caer sobre su cama, apoyando la cabeza sobre su suave almohada mientras presionaba su dedo índice y su dedo largo en sus ojos, frotándolos hasta que su visión se volvió cegadora y colorida.

Su mente se había agotado demasiado. Incluso el más leve sonido la hacía gritar y hacer berrinches. Arrojaba sus almohadas a la puerta cada vez que el personal del castillo o los sacerdotes de la Iglesia de los Tres Héroes venían y llamaban a la puerta, preguntándole si estaba bien, si quería salir o si podían entrar, etc.

Ella siempre exigía que la dejaran en paz, pero no importaba cuántas veces les dijera que se fueran al diablo, siempre regresaban unas horas después intentando despreciarla nuevamente.

Malty levantó su izquierdo y lo llevó hasta su cara, cubriendo sus ojos.

En ese momento estaba hecha un desastre. Su cabello que había cortado en la mañana en un intento de parecerse a su antiguo yo ahora estaba enredado, su ropa se había arrugado de maneras inimaginables y su habitación estaba patas arriba.

Tales from the Omnitrix: Return Of The Omnitrix Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora