Defectos

55 4 20
                                    

Cómo han estado chicos? Yo a ustedes los veo muy bien xdxxdxddx

Bueno, sip, una segunda parte para aclarar más errores que se suelen hacer al momento de escribir un fanfic de Tate no yuusha.

¿Recuerdan cuando mencione que no importara que hicieras para aumentar tu ataque? ¿No? Está bien, ninguna de las ideas anteriores con escudos funcionó. ¿Qué tal si en su lugar usamos GUANTELETES? El escudo de Naofumi puede copiarlos, así que ¿Qué pasaría si usara Guanteletes para atacar en su lugar?.

"¡JA, APUESTO QUE USTEDES, IDIOTAS, NO VIERON ESTO VENIR!".

El Héroe del Escudo, que notablemente solo tenía equipado un Guantelete, pero uno que tenía púas en los nudillos, procedió a golpear a un caballero en la cara.

¡CLANG!

Y, sin embargo, debido a que el Escudo Legendario todavía tenía la restricción de arma de un poder de ataque más allá del bajo, el Guantelete, al ser una forma de arma del Escudo, todavía tenía la misma cantidad de poder de ataque que cualquiera de sus formas de arma. A pesar de que CLARAMENTE estaba diseñado para atacar.

Porque al diseñarlo para atacar NO se le dio ningún poder de ataque. Es su maldita restricción de arma.

También solo tiene un guante, porque solo usa un escudo. Si quieres dos guanteletes, debes tener el arma Guanteletes de vasallo para eso.

"REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-".

Y una vez más, el héroe del escudo fue hecho kebab.

...

Está bien. Dejaremos de usar escudos o guanteletes o formas de armas o lo que sea. Pero ¿qué tal si dejamos que Naofumi use bombas? Son consumibles y la pólvora existe en el mundo, ¡Así que seguro que funcionaría!

¿No has leído LN 2?

¡¿Y eso qué tiene que ver con todo?!

Naofumi tiene un PODER DE ATAQUE MUY BAJO, y eso se aplica a CUALQUIER FORMA DE ATAQUE que intente desatar. No me importa lo que se supone que debe suceder en el mundo real. No me importa si se supone que el objeto tiene sus propias estadísticas o no. Este no es el mundo real. Este es un mundo de fantasía y funciona con reglas diferentes. No puedes evitar la restricción de ataque bajó del escudo sin importar LO QUE intentes.

¿Física? No. ¿Filo afilado? No. ¿Explosivos del Héroe del Escudo? ¡NO NO NO NO NO!.

En LN 2, Naofumi fabricó bombas a partir de pólvora. Solo salió humo. No importa cuál sea la estadística de ataque del objeto. El escudo es un pilar de la realidad, lo que significa que puede imponer su restricción de armas a Naofumi sin importar lo que intente usar para evitarlo. Una granada o incluso un sable de luz no cambiarán eso. Lo mismo ocurre con Kizuna. Ese es el objetivo de las RESTRICCIONES DE ARMAS.

Y por si no se dan cuenta, esto también afecta a las armaduras o trajes que pueda usar el héroe. En Rising of shield hero Deku, apenas fuese invocado, Micostilla tendría que quitarse sus guantes porque si no, se llevaría unas lindas quemaduras de 2do grado en sus manos.

Y como ya explique en los comentarios de la parte 1, la única forma que tendrás para aumentar tu poder activo (no pasivo como el de Itsuki o Naofumi) sería únicamente con los métodos de fortalecimiento y estando en niveles ridículamente altos. No importa si Ben se transforma en Ultimate Humungosaur, sus puntos de ataque serían bastante bajos porque aquí la física no sirve. Es como dijo Ben en el capítulo 1 antes de que lo borrara, la magia de estado ES la base del mundo.

Pero Albedo Albedo, ¿Cómo funcionan las selecciones de héroes?

Buena pregunta querido Reader, y como mencioné en la parte 1, las armas escogen a sus portadores en base a sus rasgos heroicos, no únicamente al ahí se va cómo hacen muchos escritores.

Tales from the Omnitrix: Return Of The Omnitrix Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora