𝐗𝐗𝐕𝐈

133 26 1
                                    

CHAPTER TWENTY-SIX༄*•☆•*☽︎

i. act i!








-LOS DOS SOBRENATURALES se miraron con desprecio, mientras enjaulaban a Willow desde ambos lados.

"¡Cómo te atreves a ponerle las manos encima, maldito chupasangre de cara pálida!" Gritó Paul, mientras la rabia se apoderaba de todo su cuerpo.

"Nunca le haría daño, así que cálmate, Paul. Sabes lo que podría pasar...". Sus ojos se posaron en los puños temblorosos del chico quileute, antes de dirigirse al rostro de Willow, y Paul comprendió al instante la enfermiza implicación.

La sola idea de que Paul dañara su impronta de la misma manera que Sam había lastimado a Emily fue prácticamente suficiente para que cambiara de fase una vez más. Lo único que lo detuvo fue la falta de distancia entre él y la chica morena. Nunca podría lastimar a Willow.

Nunca ella.

Los ojos de Edward se dirigieron de golpe al chico tembloroso en ese momento, y Paul dio varios pasos hacia atrás desde donde estaba Willow. Cuando ella intentó seguirlo, él extendió la mano para que actuara como barrera.

"No lo hagas. No tengo el control total... Podría hacerte daño" trató de hablar con calma, respirando profundamente periódicamente en un intento de recuperar el rumbo más rápido.

Willow se giró para mirar al chico de cabello bronce. "Creo que deberías irte, Ed".

Los ojos del chico antes mencionado se abrieron de par en par. "¡No hay manera! ¿Voy a dejarte aquí sola con él ahora mismo?".

La chica Sinclair quiso protestar, pero Edward, al ver lo que iba a hacer, la interrumpió. "¡Lo dijo él mismo! No tiene el control y podría hacerte daño, Lola. Sam se lo hizo a Emily y podría hacértelo a ti".

Y en ese momento, fue como si todo lo demás hubiera desaparecido. Su entorno de repente se volvió silencioso mientras la ira se apoderaba de ella, borrando por completo toda racionalidad de su mente.

"Que te jodan, Edward. En serio. Paul nunca me haría daño, y el hecho de que te atrevas a traer de ejemplo el trauma de Sam y Emily solo para hacer daño dice mucho sobre ti".

Se giró para mirar a Paul, que había logrado calmarse un poco y sonrió tristemente. "Vamos. Hablar con él fue un error".








-LA TRISTEZA DE WILLOW era claramente evidente, ya que estaba tan absorta en ella que ni siquiera podía admirar la naturaleza que la rodeaba mientras Paul corría por el bosque.

Lo único que quería hacer era volver a casa y acurrucarse en la seguridad de los fuertes brazos de Paul. Solo pensarlo le aliviaba el corazón y trataba de concentrarse en ese poquito de felicidad en lugar del recuerdo inminente de lo que acababa de pasar con Edward.

Pero, por desgracia, al destino le encantaba jugar con Willow, porque el verdor borroso de su entorno de repente se volvió claro una vez más, mientras se aferraba a Paul con todas sus fuerzas.

Ni siquiera tuvo que preguntar por qué se detenía, porque el sonido de dos aullidos que perforaban el aire fresco llegó de repente a sus oídos, erizándole los pelos de la nuca.

Venían de dos zonas completamente diferentes, prácticamente de los lados opuestos del bosque si no le fallaba la idea, lo que no hizo más que aumentar la inquietud de Willow.

"¿Por qué demonios la manada está tan separada cuando se fueron todos juntos? ¿Y por qué tengo la sensación de que esos aullidos significan dos cosas completamente diferentes?". La morena habló en voz alta, a pesar de saber que no podía ni que obtendría una respuesta.

Paul simplemente sacudió su peluda cabeza como para decir que respondería sus preguntas más tarde antes de ponerse repentinamente a toda velocidad.

Todos los pensamientos de tener a Paul para ella sola por el resto del día desaparecieron por completo de su mente.

Fuera lo que fuese lo que estaba pasando, Willow sabía que el día estaba lejos de terminar.

_______________________________



Info sobre la historia y mas.

Notas: Publicare una nueva historia de Twilight, pero es de otra autora y que no pertenece a la serie de Imprint series. Sera el jueves 7 de noviembre a las 6 pm y las actualizaciones son los jueves y sabados a las 6, por cuestiones de que es larga. 

N2: Nos acercamos al final de esta linda historia, espero le den mucho amor a estos dos ultimos capitulos. 

N3: Tengo una historia reciente de Cedric, es bastante corta a comparacion con las que normalmente tengo en mi perfil, por si la quieren leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧.┊𝐂𝐎𝐍𝐅𝐋𝐈𝐂𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▬ 𝐏𝐚𝐮𝐥 𝐋𝐚𝐡𝐨𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora