Un baño fresco en el Mississippi al atardecer
Decidimos acampar a unos cien metros de la carretera para pasar la noche, nos habíamos llevado algo de comida y un par de mantas de la casa de Medusa.
Ahora mismo me encuentro tiritando debajo de una manta mientras masco un insípido sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada, además estábamos a oscuras. Los chicos no se habían atrevido a encender un fuego para no atraer a más monstruos y yo no me veía con las fuerzas necesarias como para enfrentarme a más monstruos y proteger niños por lo que queda de día.
Los niños decidieron dormir por turnos, yo me negué y enseguida me tumbé usando la mochila de almohada, aunque les dije que si sucedía algo me despertarán viendo que no parecían capaces de cuidarse solos.
No sé cuando me dormí pero cuando me quise dar cuenta estaba siendo sacudida por los hombros mientras me intentaban despertar.
-Despierta
-Veinte minutos más Señor D - Me quejo desorientada mientras me revuelvo bajo la manta
-Siento decirte esto pero no soy el Señor D - Me incorporo rápidamente al recordar donde me encuentro y con quien - Además, ¿no se suelen pedir cinco minutos?
-Callate Grover - Le gruño mientras me levanto y me aliso un poco la ropa con las manos - ¿Hay algún sitio donde lavarme la cara o asearme un poco?
-Creo que hay un riachuelo cerca, lo puedo oler - Me responde mientras masca lo que parece ser papel - ¿Quieres ir a ver?
-Tampoco tengo otras opciones
Nos adentramos ambos en el bosque a pasos perezosos.
Yo me dedico a mirar alrededor y a observar las flores silvestres que decoran el bosque mientras que Grover olisquea el aire tratando de seguir el rastro de olor del agua dulce.
Tras lo que creo que ha sido un paseo de quince minutos por fin llegamos a lo que efectivamente es un pequeño riachuelo.
Me arrodilló frente a el y me quito la chaqueta antes de recoger agua con mi manos para tratar de limpiarme la cara y la herida lo mejor que puedo, los siguientes minutos Grover y yo nos dedicamos a refrescarnos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Roses - Apolo (PJO)
Fanfiction"Donde Rose narra sus aventuras junto a Percy y sus amigos o donde Apolo descubre que su nueva obsesión tiene para su conveniencia el nombre de una planta" Percy Jackson Fanfic OCxApolo Elavxy©2024