Hola, esta es una historia con todo un desafío para mi. Por eso está en clasificación "madura". Además que habrá mucho smut y mucho contenido sobrenatural. Espero que les pueda gustar y les recuerdo que este Fic está clasificado para +18. Si eres menor de edad, lees bajo tu propio criterio.
🕸️ Personajes 🕸️
Jeon Jungkook
27 años / Virgo
NigromanciaDesde que era niño Jungkook podía comunicarse con los muertos, pero a través de este ritual que Jungkook realizaba sin darse cuenta de lo peligroso que era, su familia por miedo de lo que hacía decidió dejarlo en un hogar para niños. Con el tiempo Jungkook creció siendo el chico raro en su escuela y en el lugar en donde vivía, porque los niños decían que les daba miedo que hablara solo. Cuando Jungkook creció y se dio cuenta que las personas con las que hablaba estaban muertas, decidió especializar su don con expertos, para diferenciar a los muertos con los vivos.
Kim Taehyung
30 años/Capricornio
ClarividenteTaehyung desde niño tenía visiones del futuro, pero él sólo creía que eran simples sueño. Un día se dio cuenta que no eran sueños, cuando su hermano mayor murió en un accidente que él pudo ver con claridad una semana antes del suceso. Tras darse cuenta de esto, comenzó a averiguar más sobre su don, dándose cuenta que si tocaba a las personas de forma directa con sus manos, podría ver su futuro hasta el día de su muerte.
Min Woonie
8 años / Piscis
Telepatía imperfectaWoonie desde que nació pudo leer los pensamientos de los demás. Cuando iba en el auto junto a sus padres, tuvieron un accidente debido a que se dieron cuenta de que Woonie entendía lo que ellos estaban pensando. Sin darse cuenta, perdieron el control y se volcaron, siendo Woonie el único sobreviviente. Desde entonces, su tía lo cuida, pero no es querido por ella.
El Vkook y Woonie son los personajes principales. Luego a medida que se vaya desarrollando la historia, haré una reseña de los otros personajes.Disfruten de la historia ♡
⸻Gris
ESTÁS LEYENDO
🕸️ Supernatural || VKOOK
FantasyEn el pueblo de Daegu, una serie de desapariciones ha encendido la alarma de sus habitantes, especialmente tras la misteriosa ausencia de cinco niños. En medio de la confusión, dos hombres vuelven a encontrarse, atraídos por el oscuro misterio que e...