🕸️ Capitulo 4

23 3 0
                                    

Si pudieran ser una criatura Supernatural ¿Cuál serían? 

Si quieren que les dedique caps de SNL solo díganme ♡

⸻Gris 🐝

La mansión Min se alzaba imponente entre los árboles muertos y la maleza descuidada, como si el tiempo hubiera decidido olvidarla, dejándola caer lentamente en el abandono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mansión Min se alzaba imponente entre los árboles muertos y la maleza descuidada, como si el tiempo hubiera decidido olvidarla, dejándola caer lentamente en el abandono. Se podía ver con exactitud que la mansión era un completo desastre y terrorífica para los niños. Las paredes estaban cubiertas de musgo y humedad, con grietas que serpenteaban por la grieta antigua, como si fueran cicatrices imborrables. Las ventanas, en su mayoría rotas o cubiertas de polvo espeso, miraban al mundo exterior con tristeza sombría.

Algunos de los habitantes de la zona en donde estaba ubicada la mansión, podían escuchar los murmullos ecos de los gritos y susurros de la familia Min que había habitado allí alguna vez. Se decía que dos simples personas no podían crear los crujidos con cada paso pesado que se oían en las noches, como si la mansión tuviera vida propia.

Fuera de la mansión, sentada reposando sobre la entrada de la mansión, se hallaba la última superviviente de la familia, Min Jiwoo, que observaba con resentimiento a su pequeño sobrino, Min Woonie. Para Jiwoo, cada rincón de la mansión le recordaba a los familiares que había perdido, y el niño de ojos profundos y silenciosos solo intensificaba su desdén, ya que ella lo culpaba de todas sus tragedias.

Pero para Woonie, la mansión era una prisión de mentes ajenas, un lugar donde cada mirada podía revelar pensamientos de odio, miedo, y recuerdos que no deseaba conocer. Él sentía la mansión viva, como si sus antiguos habitantes nunca la hubieran dejado realmente, como si los espíritus aún deambulan por allí, escondidos entre los rincones oscuros, atormentados y atrapados en el odio y la desesperación que parecían empapar las paredes mismas y a Woonie le daba miedo.

Pero debido al gran rechazo de su tía, le quedaba ser un pequeño fuerte al cual enfrentar sus miedos.

A lo lejos de la mansión Min, dos vehículos avanzaban lentamente por el camino de hojas secas en su dirección. Las ruedas crujían al pasar por las ramas y piedras dispersas del camino. Bajo el cielo grisáceo, las sombras de los árboles sin hojas proyectaban formas inquietantes con tan solo verlos. Jungkook podía percibir algo tenso en cuanto más se acercaban a la mansión de los Min.

— Había escuchado con anterioridad la trágica historia de los Min —comentaba Hoseok en medio del vehículo de Taehyung, quien iba conduciendo con seriedad. Jungkook iba a su lado. — Dicen que el niño es extraño y peculiar, tal vez por eso el alcalde nos lleva hacia allá. —finalizo.

— ¿Peculiar en qué sentido? —preguntó Jimin a su lado izquierdo.

— Digamos que algo peculiar como... — El gesto que hizo Hoseok apuntando a ambos hombres que iban en la parte delantera, hizo entender a Jimin a que se refería con peculiar.

🕸️ Supernatural || VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora