En la habitación de la cabaña, Woonie mostraba su muñeco de trapo a Jungkook, emocionado como si presentara a su mejor amigo. Jungkook no pudo evitar sonreír.
— ¿Cómo se llama?
— ¡Yoonie! —dijo alto Woonie estirando en sus manitos el pequeño muñeco para que Jungkook lo tomara.
Cuando tomó el muñeco en sus manos, examinándolo con una mezcla de ternura y nostalgia, el tacto se sintió áspero del trapo y las costuras rudimentarias le trajeron un recuerdo lejano, y sin saber muy bien por qué, empezó a abrirse ante el pequeño niño.
—Yo... también tuve un muñeco parecido cuando era niño —dijo en voz baja— Viví en un orfanato. Nunca tuve una familia... ni padres.
Al mirarlo, Woonie vio algo en los ojos de Jungkook, un apagado y lejano deseo que sólo él podía leer claramente: "Quisiera haber tenido una familia". Woonie sintió una punzada de tristeza, y sin pensarlo dos veces, se abalanzó hacia él, rodeándole el cuello con sus brazos pequeños.
—¡No estés triste, Jungkook! —susurró Woonie con entusiasmo—. Ahora somos una familia, y tú eres como mi papá.
Jungkook se quedó inmóvil, sorprendido por la sinceridad de Woonie, como si de alguna forma él hubiera sabido lo que pasaba por su mente. Fue un instante casi mágico, un sentimiento tan desconocido y reconfortante a la vez que no pudo evitar sonreír, dejándose envolver en el calor del abrazo.
— Ahora somos una familia Woonie —confirmó aferrándose al cuerpecito del pequeño niño.
Tal vez, muy dentro de Jungkook siempre estuvo el deseo de ser padre, pero por la vida que llevaba, no creía que fuera apta para un niño o un bebe.
Justo en ese momento, Taehyung apareció en la puerta, interrumpiendo el momento con una mirada seria.
—Jungkook, ¿podemos hablar un momento? A solas.
Jungkook asintió, levantándose de la cama mientras Woonie se quedaba sentado, sonriéndoles y comenzando a saltar sobre el colchón, todavía con el muñeco aferrado. Taehyung y Jungkook salieron de la habitación, y Woonie siguió saltando, riendo como si hubiera ganado el mundo. Pero al mirar hacia la ventana, su risa se desvaneció.
Allí, a lo lejos, vio a Jimin sentado al borde del lago, fumando tranquilamente, ajeno a lo que se aproximaba. Woonie miró más allá, y su alegría se transformó en un miedo repentino cuando notó algo oscuro y retorcido moviéndose en el agua, una silueta que rompía la calma de la superficie. Su piel se erizó al ver emerger una criatura escalofriante, de piel escamosa y rasgos bestiales, algo que nunca había visto antes. Woonie abrazó con fuerza su muñeco y, con la voz quebrada por el terror, empezó a llamar desesperadamente a Jungkook.
—¡Jungkook! ¡Jungkook, ven rápido! —gritó, su voz cada vez más aguda y angustiada.
Jungkook y Taehyung regresaron a la habitación alarmados por los gritos, y Woonie, con los ojos muy abiertos, señaló hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
🕸️ Supernatural || VKOOK
FantasyEn el pueblo de Daegu, una serie de desapariciones ha encendido la alarma de sus habitantes, especialmente tras la misteriosa ausencia de cinco niños. En medio de la confusión, dos hombres vuelven a encontrarse, atraídos por el oscuro misterio que e...