🕸️ Capitulo 3

35 4 0
                                    

Volvemos con esta historia. Espero que les guste.

Lean este capítulo con If you el cover de Jk cuando aparezca la Abejita.

Gris 🐝

La noche había llegado al pueblo de Daegu, la luna iluminaba la casa en donde se hallaban cuatro chicos sentados mirándose los unos a los otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había llegado al pueblo de Daegu, la luna iluminaba la casa en donde se hallaban cuatro chicos sentados mirándose los unos a los otros. Jimin miraba de reojo a Taehyung quien tenía el semblante serio, mientras que Jungkook estaba leyendo los diarios en donde se habían publicado los artículos de los cinco niños desaparecidos. Hoseok solo miraba por la ventana el hermoso lago de la casa que habían arrendado para hospedarse en Daegu.

— Tengo una idea —la voz de Taehyung se escuchó en el silencio.

— Si la criatura busca niños, entonces démosle uno —Jungkook apoyó ambas manos sobre la mesa de madera mientras que su ceño se frunció y lo miraba.

— Estás loco, no vamos hacer eso —pero Jimin fue el que habló por Jungkook —¿Cómo se te ocurre sacrificar a un niño?

Taehyung rodó los ojos —Pero vamos a estar con él, no seremos como los otros padres, además me tienen a mi y a Jungkook, cualquier cosa que se aproxime lo sabremos ¿Verdad? —Taehyung giró su rostro para ver a Jungkook.

Jungkook solo suspiro y enderezó su cuerpo para cruzarse de brazos. Taehyung tenía un buen punto, pero él no estaba del todo seguro si sacrificar a un niño sería lo mejor.

— ¿Y cómo lo vas a detener? Ni siquiera sabemos a qué nos estamos enfrentando, podría ser una viuda o algún ser sobrenatural que no esté bajo mi control

— ¿No es obvio? — Taehyung se puso de pie ganándose al lado de Jungkook y miro los artículos que estaban sobre la mesa —Estos niños tienen un patrón y son padres disfuncionales. No lo haremos enseguida, pero podremos tomarnos una semana o dos para averiguar a qué nos estamos enfrentarnos, puedo tener alguna visión de ello si profundizo en eso y tu —señalo mirando a Jungkook — Con tu libro y tu poder podremos invocarlo cuando ya sepamos que es — finalizó.

Hoseok miro a la pareja que se encontraba en el comedor, Jimin y él se miraron y se encogieron de hombros.

— ¿Y donde sacaremos a un niño? —pregunto Hoseok.

— Hablaremos con el alcalde. Mientras esta noche veremos si aparece nuevamente por Daegu —dijo Taehyung.

Jungkook suspiro viendo el cabello grisáceo de Taehyung. ¿Era idea de él o aquel color le hacía ver sexy y más guapo de lo que recordaba?

Jungkook no pudo evitar recordar cuando Taehyung y él se conocieron en la universidad, cuando Jungkook estaba apunto de abrir la puerta para entrar a la biblioteca abandonada de la universidad cuando Taehyung le impidió entrar advirtiéndole que no entrara o algo malo le pasaría. Jungkook sintió que el aliento casi se le corto por recordar como la mano de Taehyung lo atrajo hacia y sus cuerpos encajaban tan bien esa vez.

🕸️ Supernatural || VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora