Lean el comienzo del capítulo con Sweet Home Alabama.
⸻Gris 🐝
Daegu; 26 de Septiembre 2012
El vehículo pasó a toda velocidad al lado del cartel de bienvenida de Daegu, que lo hizo rechinar.
Los dedos del conductor golpeaban al ritmo de la música, mientras le subía a la radio y aceleraba por la carretera, para meterse por la ruta en dirección a Daegu.
- Sweet Home Alabamaaa -gritó cantando golpeando la puerta mientras disfrutaba de la música.
Sin el capote del auto, todo el viento hacia su cabello hacia atrás. Cabello que antes hace seis años era de color castaño, ahora era un color dorado.
Había algo que distinguía a Kim Taehyung además de que nunca se quitaba sus guantes, era su gran carisma y su popularidad por realizar videos en YouTube sobre sus experiencias paranormales. Y hoy la tendencia lo llevaba a Daegu, un pueblo en donde habían pasado sucesos extraños que Taehyung no había pasado por alto, pero si la ida a Daegu.
Pues todas sus visiones de cosas malas y eventos que se salían de sus manos provenían de Daegu y si bien, estaban todas las advertencias claras, en su fanclub le exigían ir a Daegu.
Y él era de los hombres que le encanta complacer a sus fans, y por supuesto que iría a Daegu.
- Woooh! -gritó elevando una de sus brazos, pero de repente el auto de alguien tocándole la bocina le hizo bajar el volumen y mirar a su lado.
- ¡Concéntrate idiota! -gritó el chico de cabello grisáceo. Taehyung solo volteó los ojos.
- Aburrido -le dijo viendo como Jimin aceleraba y lo pasaba.
Ambos trabajaban juntos. Jimin detrás de la cámara y Taehyung enfrentándose a lo sobrenatural. Entre ambos el de cabello grisáceo era el asustadizo, pero cuando se trataba de tener una buena toma, él la tenía.
Cuando ambos llegaron al lugar en donde iban a hospedarse, aparcaron en el estacionamiento y comenzaron a bajar sus cosas. Jimin sostenía todo su equipaje en donde tenía su cámara, sus luces ultravioleta y los captadores de movimiento, con los micrófonos y todas las herramientas.
Fue entonces que Taehyung tomó la cámara pequeña, volteando para apuntarse a sí mismo y verse en la mini pantalla.
- Hey Hey, hola amantes de lo sobrenatural. Hoy me encuentro exactamente en un lugar que tanto me han pedido -Taehyung entonces volteó la cámara para apuntar a un letrero de Daegu -Si! Estamos en Daegu junto con Jimin -y la cámara mostró al chico que acomodaba sus lentes- Anda Minnie, quita esa cara de culo que tienes, Daegu tiene muchas cosas buenas y esas son sus peculiares eventos paranormales y el más destacado de todos -Taehyung tomó el periódico y apuntó la exclusiva de los niños desaparecidos de Daegu.
ESTÁS LEYENDO
🕸️ Supernatural || VKOOK
FantasyEn el pueblo de Daegu, una serie de desapariciones ha encendido la alarma de sus habitantes, especialmente tras la misteriosa ausencia de cinco niños. En medio de la confusión, dos hombres vuelven a encontrarse, atraídos por el oscuro misterio que e...