000. 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄 .
recuerdo cómo los labios de mi abuelo se movían en cámara lentadándome la peor noticia que me han dado en todos estos dieciochos años, kate había muerto.
mi madrina kate está muerta, lo peor que me pudo haber pasado es que la última vez que hablamos habíamos discutido por el nuevo tema de lo de mi antigua relación, de cómo me dejé llevar por las manipulaciones de mi antiguo novio, el que llevará el apellido argent de adorno simplemente y que en ves de detener todo ese daño, deje que siguiera hasta el punto en que terminará
en un hospital y en la estación de policía siendo fotografiada para poder recolectar evidencias del maltrato para poder empezar aquella denuncia que sentenciaba a mi ex novio por maltrato psicológico, verbalmente y físicamente.
Aún recuerdo sus últimas palabras hacia mi para que logrará recapacitar y logré dejar a mi ex novio maltratador, mi padre jamás supo de su existencia, siquiera de los momentos donde me maltrataba horriblemente y casi dejarme sin vida un día.
“Seamos hombres o mujeres, somos argent, somos la familia más fuerte que nunca hubo cariño, y tú, formas parte de ESE legado familiar. No nos deshonres por un maldito hombre.”
intenté sostenerme de la barandilla, nos encontrábamos mi abuelo y yo en las escaleras, yo apunto de ir a mi habitación y el notificando-me de esa noticia, creía que iba a ser un día más como todos los días, pero está vez, no fue un día normal.
— querida.. mañana iremos a beacons hills por el funeral de tu tía kate. —la voz de mi abuelo hizo eco en mi cabeza, era como si todo fuese un mal sueño que queria despertar ya mismo, mis ojos se enfocaban en mis manos sosteniendo la baranda.
entrecierro mis ojos para luego intentar aire para poder contestarle a mi abuelo.
— e-esta bien, iré de inmediato.— tartamudeo sin darme cuenta, sentía cómo mi alma dejaba mi cuerpo y mis pensamientos se llenaban de puros escenarios ficticios en cómo habría muerto mi madrina y quién era el culpable .
sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, al mismo tiempo que sentía cómo un sabor amargo aparecía en mi boca, mi subconsciente no dejaba de hablarme sobre una venganza hacia quien haya asesinado a mi madrina, sea un humano o un hombre lobo.
Cómo sea tenía que vengar a mi madrina, y no era la única en pensarlo, la mirada de mi abuelo y la mía conectaron de inmediato, su mirada era vacía, pero al mismo tiempo irradiaban ira.
lo sé porque yo sentía lo mismo que él.
me vengaria de quien fuese el culpable de que mi madrina ya no esté con nosotros, prácticamente, ella me crío desde los seis, luego de que mi padre y mi madre decidieran dejarme aquí con mi abuelo y tía, para que ellos me criarán por ser un año mayor que Allison.
sabia que ella no sabía de toda la verdad, pero ahora comprendo que tarde o temprano, toda verdad sale a la luz, sea buena.. o mala.
a allison le espera tantas maravillas.
ESTÁS LEYENDO
── 𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒 ◠ ⚘ s.s
Fanfic𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒 - - « 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓» Allison y Scott no eran la única pareja que le sacaba canas verdes a Chris argent, su segunda hija, Caroline, se habia interesado en el mejor amigo de McCall, stiles...