Capitulo 1 : Un Muchacho Espacial

197 18 5
                                    

Cuando era un bebé mamá me decía que mi padre era alguien parecido a un simio, ella decía que papá era un Saiyajin de nombre extraño. Tenía un traje de los que el usaba antes además de tambien poseer un llamado Scooter una aparato que me hacia ver desde lejos el poder de pelea de la gente del planeta además de saber quienes volaban.

Papá siempre que podía me entrenaba y también hablábamos por ese aparato hasta que un día recibí una llamada extraña mientras lo escuchaba combatir, algo llamado las esferas del dragón y también como al final me llamaba.

-"T-T-TN, Fui derrotado..... Prepárate que al final tu también tendrás que venir junto a los otros Saiyajin a la tierra". Dijo para que yo solo derramara un par de lágrimas pero me limpie las mismas solo para escuchar como hablaban dos personas insultando a mi padre y como planeaban no revivir a mi padre con la magia de ese planeta.

-"Kakarotto....". Dije para correr a la nave que tenía papá en este mismo planeta mientras corría con mamá a darle la noticia y mi salida del planeta, Por un lado papa no era tan cariñoso y en parte el decia que debia tener orgullo de la sangre guerrera que poseia en mis venas pero tambien sentia un leve poder que se escondia en mi ser ademas de eso el entrenaba siempre mis puntos debiles. 

Una vez que tome la nave me dirigi a las ultimas coordenadas que marcaban el rastreador ademas de informar cuando la nave estaba lista para el despegue en total iban a ser 1 año entero de recorrido en la zona 4,032 en el planeta 877 el planeta tierra era la direccion exacta que mando mi padre. 

-"¡Muy bien es hora Nave llevame a la tierra!". Dentro de la nave podia recordar poco a poco como mi padre me entrenaba y me decia siempre guiarme del rastreador ademas de como serviamos al amo Frezeer el decia que una vez mi entrenamiento hubiera acabado y siendo un digno guerrero iba a formar parte de su escuadron junto al Principe de nuestra Raza el Principe Vegeta ademas de su fiel compañero Nappa, Mi padre era el siguiente soldado detras de ellos, Raditz quien es mi padre fue en busca de su hermano quien se encontraba en el planeta tierra, ademas de ello solo sabia esa informacion. Por eso mismo debo encontrar a ese tal Kakarotto y debo de hacerle muchas preguntas respecto a mi padre sus antepasados y tambien tomar la decision de asesinar al hermano de mi propio padre o solo dejar esto por la paz. 

Una vez aterrizado en el planeta tierra solamente pude ver hacia todos lados como estaba en un campo desolado ademas de apreciar el lugar era tan pintoresco y demasiado agradable para poder disfrutar del lugar. 

Pero antes de todo debo encontrar a esa gente antes de que suceda algo mas debo encontrar a..... 

-"¡Llegue demasiado tarde!, ¿¡Por que hay un ki mayor a los 2,800!?". Grite desesperado y con rapidez vole hasta donde se encontraba esa energia para pasar a solo tener 100, ¿Alguien puede bajar el nivel de poder en segundos?. 

Al llegar al campo de batalla un enano de no mas de 5 años se encontraba peleando y tambien luciendo los genes de una sangre hibrida como la mia, era un prodigio al sentir el ki de hace un instante, un sujeto calvo en el suelo y un Namekusei tambien en el suelo pero este ultimo parecia muerto. 

-"¿¡Que como!?". Grito un sujeto de baja estatura y frente a frente me tope a un tipo musculoso y Calvo. 

-"Vaya llegue en buen tiempo, ¿Que hacen golpeando a un niño?, ¡Metanse con uno de su tamaño!". Grite viendo como ellos estaban observando mi cola de mono. 

-"¡Tu debes ser el bastardo hijo de Raditz es una pena que tu padre sea una escoria tu posees un digno poder de pelea!". Dijo el enano a lo que mire con enojo a ambos sujetos y detras de mi el niño que hace instantes habia salvado ahora se encontraba con un sujeto de cabellera extraña. 

-"Tambien llego Kakarotto". Al decir eso el sujeto camino a mi lado. 

-"No se quien seas pero me alegro que llegaras a tiempo, gracias por salvar a Gohan". Dijo el que habia muerto junto a mi padre. 

-"Kakarotto tu y yo tendremos una platica seria despues de esto, necesito saber por que mi padre Raditz fue asesinado junto a ti y por que te buscaba a ti justamente. Mientras tanto te ayudare en contra de ellos pues son estos gusanos quienes insultaron a mi Padre.... Solo mientras dura esto". Dije para mirar con furia a ambos sujetos. 

-"Ahora diles a tu hijo y su amigo que salgan de aqui ahora". Al decir eso los chicos recibieron una magica medicina que comieron para poder retirarse y una vez pudieron retirarse nos preparamos para la pelea que se podia avecinar el sujeto pequeño y Kakarotto se fueron a pelear en otro lado del lugar mientras que yo y el tipo grande solo me veia sonriendo. 

-"¿Te vas a quedar ahi o vas a atacar?". Dije mientras el calvo corria a mi para con su propio peso lo lanzara a un lado sin recibir un rasguño. 

-"¿¡Crees que te puedes escapar de mi asi como.....!?". No termino ya que en segundos apareci frente a el y con un golpe directo al pecho que lo hizo dejar de respirar. 

-"¿Ese era todo tu poder?, Increible que hables de mi padre Raditz como si nada mientras que tu no puedas siquiera con un adolescente.... Solo eres un gusano que corre para salvar su vida, Corre anda implora por tu maldita vida". Dije para lanzarlo lejos de mi y despues desintegrarlo con una bola de energia. 

-"¿Y Ahora?". No termine ya que mire al cielo como se hacia un choque de energia viendo como Kakarotto y El sujeto pequeño lograban hacer una explosion. 

-"Increible". Dije para medir el ki de ambos en el choque despues solo un poder que iba hacia el cielo impactando en el tipo. 

-"Ahora la platica con Kakarotto". Dije para volar hacia el tipo que seria mi tio. 


El Saiyajin De La Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora