Las rocas se levantaban para hacer ver el inmenso poder del emperador del mal mientras que yo veía a Vegeta el usar la razón diciendo que debíamos pelear todos juntos.
-"¡Aun no lo sabes pero ese chiquillo no sabe que tan fuerte puede ser mientras que frente a ti están los dos Super Saiyajin!". Dijo mientras que Freezer hacia una mueca de enojo a Vegeta.
-"¡Disparates tu no puedes serlo, has hecho que me irrite insecto!". Grito para lanzarse al ataque y vegeta le bloqueará el ataque para después yo lanzar una patada a Freezer pero este la bloqueo y me hizo retroceder unos metros.
-"Ja tus palabras tienen fundamentos insectos, han incrementado su poder a un nivel considerable". Dijo Freezer para después vegeta demandaba ver sus transformaciones eso nos tomó por sorpresa y con una sonrisa Freezer se transformo ante nuestros ojos en un sujeto más alto que nosotros sobrepasaba los dos metros y sus cuernos parecían los de un toro además de incrementar mucho su poder.
Nos hizo volar por las nubes al haber expulsado su ki como una demostración mientras se adjudicaba ser el más poderoso del universo y que mataría a todos los que se interpusieron entre el y las esferas del dragón, y en segundos apareció frente a Krilin atravesando con uno de sus cuernos el cuerpo del humano.
-"¡Mal nacido!". Grite para que ir a pelear en contra de Freezer todos mis esfuerzos eran en vano, realmente no pude hacer nada en cada movimiento iba dos pasos delante de mi no podía ni siquiera hacerle un rasguño excepto claro que por el enojo pude hacer que le dolieran mis golpes fue ahí que frente a frente pude ver como Freezer solo me veía como un insecto.
-"Te atreves a golpearme a mi, maldito insecto esta ves te mueres". Iba a atacar aquel sujeto pero alguien se interpuso en medio parando su jugada.
-"Te he visto desde el otro mundo, eres fuerte sabandija. Gracias por ayudar a Gohan pero esta vez deja que me encargue de esto ustedes no se metan en esto y tu deberías descansar". Dijo mientras Gohan y Krilin me hacian ir con el enano namekiano.
-"Curalo de ser así el podrá incrementar su poder es un Saiyajin". Dijo Vegeta llamando la atención de Gohan y Krilin.
-"¡Qué esperan insectos, al ser alguien de la raza guerrera cada que está apunto de morir y se recupera obtiene más poder!". Grito a lo que el enano namek comenzó a curarme y yo sentía como incluso el traje que tenía estaba ya también un poco destruido.
-"No sabia sobre eso de nuestro poder Vegeta". Dije mientras el me miraba con una sonrisa confiada.
-"Ahora podrias hacerle algo de frente a Freezer". Dijo pero entonces sentimos el incremento de poder de ese tipo y al verlo solamente vimos una nueva transformacion en la que se veia mas horripilante a los ojos.
Al paso que ibamos ideamos el plan de que Vegeta fuese golpeado hasta agonizar y poder incrementar poder y asi fue pero tambien Freezer habia pasado a su forma final, este en segundos y sin hacer mucho esfuerzo hizo explotar el cuerpo del niño namek Dende.
Vegeta se lanzo a la pelea diciendo que el era el legendario super saiyajin de las leyendas pero en segundos Vegeta fue dejado herido hasta casi morir nadie hacia nada solo veiamos lo monstruoso que podia ser ese tal Freezer mientras que yo apenas iba a dar un paso al frente pero un ki acercandose me hizo voltear al lado contrario fue ahi que llego Kakarotto con un ki sorprendente.
Vegeta en un momento le comentaba a Freezer sobre la leyenda del legendario super Saiyajin pero este fue atravesado por una rafaja de ki dando fin a la vida del principe de la raza guerrera ademas de que en su lecho de muerte le diria la oscura verdad a Kakarotto y a mi, Freezer asesino a toda la raza guerrera haciendo explotar el planeta con todos sus habitantes.
-"Debemos alejarnos esta vez no es nuestra pelea, ahora TN". Dijo el Piccolo a lo que lo mire detenidamente muy serio es verdad ni siquiera entrenando al maximo era capaz de hacer algo para ayudar.
-"¡Maldicion, en la tierra tendras que entrenarme Kakarotto!". Dije para irme y ver solamente la feroz pelea de un Saiyajin que crecio en la tierra y el malevolo asesino del universo.
Entre la pelea Kakarotto planeaba la misma tecnica que hizo en la tierra en contra del principe de nuestra raza, La Genki-Dama era la siguiente jugada de Kakarotto.
-"¡Freezer se dio cuenta del movimiento de Goku!". Gritaba Krilin a lo que solo mire a donde lo tenian la pelea.
-"¡Mierda, ustedes quedense aqui no pueden morir ninguno yo ire en contra de Freezer!". Grite mientras iba en ayuda de Kakarotto al llegar detuve un ataque de Freezer pues lo patee a un lado lejos de nosotros.
-"¡TN!". Gritaba quien es mi tio a lo que mire detenidamente al Saiyajin.
-"Termina de hacer esa Genki-Dama ganare tiempo". Dije para bloquear un ataque del tirano y empezar con todas las fuerzas que tenia y poder al menos tener una batalla pareja pero no era asi Freezer es alguien digno de temer ante el no era nada.
-"¡Esta lista!". Grito Kakarotto luego de un rato fue asi que la lanzo logrando el ataque de lleno en el tirano de Freezer ademas de hacer que todas las islas cercanas fueran desbordadas en agua del extenso oceano.
-"¡Pesan mucho!". Grite al llevar a la superficie a Kakarotto y Piccolo, fue hasta ese entonces que pudimos suspirar al ver la muerte de Freezer.
-"Mier......Da". Sin pensarlo y al verlo no lo podia creer Freezer aun no moria pudo sobrevivir al ataque de Kakarotto y con ello me hizo temblar este sujeto este tipejo realmente era el demonio en carne y hueso.
-"¡Moriran malditas sabandijas!".
ESTÁS LEYENDO
El Saiyajin De La Tierra.
FanficTN Un niño que ha sido criado en un planeta lejos de su padre, quien al escuchar dentro de su rastreador como este había caído en batalla.