La amiga de Kakarotto hizo algunas inspecciones a la nave mientras a mi me llevaba arrastrando a su mierda, solamente la veia con algo de curiosidad pues siendo una persona tan gritona y molesta era muy inteligente ademas de que si cometia un error yo la guiaba con la tecnologia de nuestra raza.
-"Muy bien ahora solo queda hacerla ir a casa". Ella presiono un boton que hizo explotar mi nave.
-"¡No!". Grito mientras que yo me limpiaba el polvo de mi ropa tambien de mi rostro.
-"¡Te dije que no presionaras ese boton niña tonta ahora como iran a Namek!". Grite pero entonces la tome sin previo aviso a lo que ella en todo el camino no me hizo mas que pegar para que la bajara e ahi cuando senti el ki de mucha gente con Kakarotto, al llegar todos se quedaron con la boca cerrada pues tambien habia dejado a la chica su nombre era Bulma.
-"¡Kakarotto tenemos una charla pendiente y....!". No termine ya que estaba el anciano de hace un par de dias, el hijo y amigo de Kakarotto ademas de una señora que no habia visto antes.
-"Buenas tardes señora Kakarotto mi nombre es TN, Podria concederme el honor de hablar con su conyuge a solas por favor". Al decir las palabras todos me miraban asombrados y no eran para menos al parecer nadie tenia la desencia de hablar de esa forma.
-"¡Tu eres uno de esos Saiyajin no permitire que le hagas algo a mi Gohan es mas seguramente tu lo heriste!". Frente a frente la señora me dio una bofetada que hizo dejar boquiabiertos a todos los presentes.
-"Se equivoca, yo....". No termine ya que Gohan el hijo de Kakarotto corrio a mi auxilio.
-"En realidad mamita, el nos ayudo el me salvo de ser lastimado y ayudo a Papa a derrotar a ese malvado de Vegeta". Ahora ya estaba recibiendo informacion de las cosas como tambien una idea de quienes se encontraban en el lugar y en ese momento la señora denominada como Milk se disculpo.
-"Muy bien ahora por favor dejenme un momento solos con Kakarotto". Al decir eso todos salieron y acerque una silla mientras el me veia a su costado derecho.
-"Kakarotto...... ¿Por que asesinaste a mi padre el era tu hermano?". Dije mientras tenia mi rastreador en la mano mientras el solo me veia serio.
-"El queria asesinarme y a todo el planeta, se llevo a mi hijo y debia cuidar el planeta donde habita mi familia mis amigos y la gente de este lugar". Por una parte lo entendia ademas de que estuvimos hablando durante mucho tiempo sus aventuras y yo le contaba su planeta en base a lo que me contaba mi padre y varias cosas mas.
-"Vaya es asombroso, descuida ya entendi algunas cosas..... Son Goku, Aunque sabes que eres mi tio seguire diciendote Kakarotto". Dije pero entonces el hablo algo fuerte.
-"Antes de irte tienes un gran potencial llegaste a ser igual de poderoso que esos Saiyajin, por favor ayudalos a ir por esas esferas y también has lo que sea necesario para entrenar con el Maestro Roshi para que te muestre lo más esencial y no dependas de esa tecnología tuya". Dijo mientras que yo pensaba detenidamente las cosas.
-"Ese tal Roshi es el anciano, bueno le pediré que me entrene y te visitaré después". Y así fue después de una semana donde estaba entrenando con el maestro Roshi era momento de navegar para los chicos pues no tenían espacio en la nave para mi o eso fue lo que dijo Bulma a lo que recordé aun la nave de Vegeta el cual no fue destruida.
Mientras entrenaba con ese anciano solamente pude ver como llegaban Krilin y Gohan para subir a la nave de un Namekusei, la familia de Gohan los despedía junto a mi y el maestro Roshi.
-"Bien, sigamos Maestro que así puedo ir con más nivel a Namekusei para ayudar al hijo de Kakarotto y a ese chico calvo". Dije para seguir con mi entrenamiento pasado más de unos días "Tome prestada" la nave de Vegeta de las instalaciones científicas de este lugar para poder tomar el rumbo hacia el planeta Namekusei.
A decir verdad desde que tomo mucho tiempo para llegar y con eso había dormido mucho tanto que al aterrizar y por primera vez que tocaba el suelo del planeta pude estirar el cuerpo y dar un gran bostezo.
-"Si que dormí mucho..... ¿Que es eso?, Son 2 Ki grandes por aquel lugar debo agradecer al Maestro Roshi por darme un traje de pelea y un entrenamiento de ki". Dije para comenzar a volar en dirección donde sentía ese poder pero antes de eso sentía el Ki de vegeta a lo lejos los 3 habían incrementado demasiado sus poderes.
Hasta un cierro punto me sorprendió mucho el progreso que tuvieron estos chicos además de sentir como el de Vegeta también aumentaron.
-"¿Que demonios pasa?". Dije mientras comenzaba a volar en esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
El Saiyajin De La Tierra.
FanficTN Un niño que ha sido criado en un planeta lejos de su padre, quien al escuchar dentro de su rastreador como este había caído en batalla.