kie y ruka después de ese beso ellas no siguieron más debido a que se dieron cuenta que estaban al lado de un basurero Así que no hicieron nada más ya que no querían apretar una vez que terminaron llegaron con sus amigas que vieron que tamayo les estaba hablando de una forma extraña los dos que estaban trabajando
Tamayo: vaya miren Cómo tienen Este cuerpo Cómo se sentirá que me profanen con él - dijo con un tono muy coqueto a sus amigos pero estas con un modo respetuoso se alejaron de ella.
amane: miren eso alguien por fin se niega tus encantos aparece no todo el mundo desea tener tu cuerpecito en su cama o en tu caso en cualquier lado que tenga un suelo o sea todo
Tamayo: ¿que creía que estaba intentando seducirlo no estaba intentando poner celosa a unas personas es por aquí? - de dijo a amane burlándose debido a que esa no es su intención Ya que vio como sus dos amigas estaban llegando.
kotoha: me puede decir por qué están dañando tanto los árboles para construir otra casa porque veo que hay demasiada madera y vas a volar Por qué están desperdiciando la naturaleza que nos da lo que necesitamos y no hay que tomar demás - viendo que donde estaban construyendo habían demasiada madera.
shinjuro: kotoha no te vayas a poner en modo de defensora de la naturaleza solo son algunos más de lo que se van a ir a la siguiente casa que se van a construir
shinjuro de dijo a kotoha pero en un momento terminó a una peli negra que iba llegando para ir con ella dejando el amante de la naturaleza
shinjuro: ruka es un gusto verte aquí me sorprende que hayas venido a este pueblo tan alejado de la ciudad - de dijo a ruka aunque se lo dijo algo nervioso ya que estaba enfrente de una de la mujer más bella de la escuela.
ruka: Bueno vine a un viaje con mis amigas a la cabaña de la familia amane así que que es obvio que iba a alejarme de la ciudad un tiempo ya que es mejor estar aquí pero ya no Aire puro que no sucia ciudad - te dijo mientras le pondría levemente ya que decías un poco feliz hablar con ese hombre Aunque era obvio que se estaba sonrojando cosa que fue anotada por alguien.
Tamayo: si venimos es vez de kagaya para qué tatita no termines embarazada corta edad ya que ya sabemos cómo es ella cuando se trata de ir a la cama - dijo burlándose de la peli blanca que se puso roja ya que volvió a tocar el tema que no quería que tocaran.
ESTÁS LEYENDO
la llama de Secreto no se apagará Jamas
Fanfictionkie kamado una mujer actualmente que tiene una vida bien formada con un buen marido su novio de la escuela que ahora tienes 6 hijos pero ella odio una mujer en específico es ruka rengoku una mujer que tiene una buena vida con su marido el campeón de...