FIN

89 17 7
                                    

Steven duerme, duerme pacíficamente como si su conciencia no estuviera podrida, como si no tuviera al lado a su padre a quien hace tan solo unos momentos había estado torturando.

Greg por otra parte, no duerme, no cuando no puede dejar de pensar en lo que está a punto de hacer, cuando no deja de atormentarse porque una parte de si está decidida a hacerlo mientras la otra no deja de gritar que están a punto de cometer el peor error de su vida, que es lo peor que puede hacer un padre, Pero no importa... Ya no importa.

Se levanta de la cama, le toma casi media hora hacerlo, cualquier movimiento por más minúsculo que sea podría alertar a Steven y hacerlo despertar. Desde su intento fallido por escapar Steven no le ha quitado los ojos de encima, ha llegado a un punto en el que Greg siente que tiene una soga en el cuello que lo asfixia día con día y que cada vez se aprieta más.

Pero en lugar de soga es una cadena larga y pesada.

Con muchísimo cuidado logra salir de la cama, pero no va ir muy lejos, pues justo debajo de la cama está el artefacto que necesita.

Fue una tarea titánica conseguir esto, ha tenido que ser muy paciente y soportar mucho, Pero podría decir que si su plan sale bien habrá valido totalmente la pena. Fue mucho tiempo de mucha planeación y de intentos fallidos, Pero finalmente logró robar el aparato que Jaspe creó específicamente para destruir gemas.

Porque eso es lo que está a punto de hacer, va a destruir la gema de Steven, va a matar a su propio hijo, le quitará la vida al ser por él que Rose entregó la suya.

Se agacha lentamente para tomar ese aparato, mientras por su mente no deja de repetirse lo que está a punto de hacer, va a asesinar a su hijo, va a acabar con él y lo va a hacer mientras este duerme porque no tiene el valor de enfrentarlo cuando esté despierto.

Parte de él está ansioso y deseoso porque este plan funcione, desea tanto que la máquina pulverice el diamante de Steven acabando así con su vida para finalmente ser libre. Pero el resto de él está desecho y llora por esto.

Cuánto desearía nunca haber planeado esto, que Steven jamás hubiera sido tan cruel con él como para orillarlo a cometer este acto tan vil, asesinar a tu propio hijo es lo peor que puedes hacer como padre. Por eso, incluso después de tanto odio que le ha tomado a Steven, prefirió suicidarse antes que sí quiera imaginar en hacerle algo a su hijo.

Su más grande anhelo no es matar a su hijo, tampoco morir él, no, su único y más grande sueño es que Steven nunca hubiera llegado a sentir esto que siente, que nunca lo hubiera forzado, que nunca hubiera comenzado a disfrutar torturarll y humillarlo. Quisiera todavía tener esa relación padre e hijo tan hermosa y tan fuerte como la tenían antes, cuando Steven y él compartan rosquillas y jugaban a mojarse con globos de agua mientras ambos reían.

Como desearía poder volver a aquellos tiempos.

Pero aquí está ahora, con el aparato en la mano observando a Steven dormir, podría hacerlo ahora, terminar con todo de una buena vez.

¿Pero qué hará después?

Cuando destruya la Gema de Steven este morirá, Pero si cuerpo quedará aquí, ¿Qué dirá cuando las gemas le pregunten lo qu sucedió? ¿Qué pasará cuando descubran que él fue quien lo asesinó?

Sabe que nadie va a creerle si dice la verdad, porque todos conocen a Steven como un intachable muchacho que es muy amable con todos y siempre ayuda a los demás, nadie nunca va a creerle que ese amigable muchachito es en realidad el violador y torturador de su propio padre.

Tampoco es que pueda mostrar sus heridas para que le crean, Steven se encarga de sanarlas todas, no hay manera de que alguien vaya a creerle a él. Y eso por eso que ya ha decidido lo que hará inmediatamente después de terminar lo que lo condenará a pasar el resto de la eternidad en el infierno.

Empuña el arma en sus manos, éstas tiemblan, Pero ya no va a echarse para atrás, ya no quiere seguir soportando tanto, ya no puede tener a Steven entre sus piernas mientras este se ríe y se burla de él, ya no quiere más dolor.

Greg pone el pico del arma en el diamante descubierto de Steven, pone su dedo en el gatillo y todavía y después de repasar que su hijo acaba de violar lo de nuevo hace apenas unas horas, flaquea.

Steven despierta al sentir algo tocando su gema, abre lentamente los ojos y ve a su padre frente a él.

–¿Qué diablos hac-

Greg siente pánico al ver a Steven despierto y con el terrible temor a que este vuelva a lastimarlo, tira del gatillo.

Steven hace un sonido seco, como si se hubiera quedado sin aire, y probablemente sí. Baja la mirada y ve cientos de pequeños pedazos rosas en la cama, su cuerpo se siente increíblemente débil y cae de cara a la almohada, gimiendo de dolor tratando de levantarse. Greg lo observa mientras lágrimas caen por sus mejillas, hasta que finalmente Steven deja de moverse.

Pasan alrededor de dos minutos hasta que Greg se tumba a llorar desconsolado, tomando el cadáver de su hijo y diciéndole que lo siente, que lamenta mucho tener que hacer esto, llora y llora hasta que le duelen los ojos y su garganta ya no puede rasgarse más.

Lo ya hecho, ha cometido el peor crimen que puede cometer un padre.

Pero ahora es libre, ya no está su violador, ya no volverá a ser forzado nunca más.

Lastima que cuando las gemas llegaron tan solo dos horas después no encontraron a Greg disfrutando su libertad, en lugar de eso, se encontraron con la terrible escena de Steven sin vida y con los pedazos de su diamante roto por toda la cama. Y a su lado estaba Greg con uno de esos pedazos en la mano, y con profundas cortadas en los brazos que chorreban de sangre las sábanas.























Fin

















Definitivamente ésta es la historia más cruda y cruel que he escrito, espero que la hayan ¿Disfrutado? No sé jajaja


Lo que sea que les haya hecho sentir.





Nos veremos en otra historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A LA FUERZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora