ּ 𓂅 Te Alejas Más De Mí ⋆

137 13 14
                                    

En una época donde la dureza de las normas sociales y las tradiciones oprimen a los corazones que no encajan, una historia de amor se desarrolla entre las sombras, como una luz que brillaría demasiado fuerte en un ambiente ciego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una época donde la dureza de las normas sociales y las tradiciones oprimen a los corazones que no encajan, una historia de amor se desarrolla entre las sombras, como una luz que brillaría demasiado fuerte en un ambiente ciego.

La inocencia de su amor y la pureza de sus corazones no pueden ser apagadas por la fiebre de los juicios y el código inflexible de los ojos en el pueblo. En esa inquietante soledad, Jocelyn y Claudia encuentran consuelo en sus propios corazones, sabiendo que la fuerza de su amor es innegable, inmutable y que no puede ser alterada por las presiones de un mundo cerrado.

Pero el amor tiene una fuerza propia, y su deseo de estar juntos y vivir su amor sin vergüenza ni temor siempre choca contra los muros del secreto y la mentira.

── ¿Y ese pinche, Clau? ── preguntó Marcela, que veía a su amiga con una parte de su pelo tomado por un pinche de color verde.

── Nada, solo quería ponerme algo nuevo hoy día, pero que tampoco se note tanto. ── respondió Claudia con tranquilidad, sabía que a veces las monjas del colegio podían ser muy estrictas con algunas cosas, la idea era no llevar algo tan llamativo.

── Te queda bien, pero el verde no es tu color. ── soltó una risita, viendo cómo Claudia le mostraba una mueca de molestia pero igual se divertía.

── Te ves linda, Clau. ── Jocelyn no dudó en hacerle un cumplido, siendo transparente con sus palabras.

Claudia y Jocelyn se miraron en silencio, ambas con una ligera sonrisa como si se estuvieran diciendo algo con sus miradas y gestos. Marcela, ajena a todo lo que sucedía entre ellas, quedó algo curiosa.

── Gracias, Jocelyn. ── pronunció con una sonrisa nerviosa, ignorando un poco su alrededor.

── Oigan, me voy ya, las demás se están entrando y no quiero que me reten de nuevo. Chao chiquillas. ── las dos mujeres se despidieron amablemente de su amiga, ella se levantó con cuidado del poco césped que había y se fue caminando con calma, yéndose a su aula.

Ambas chicas se miraron y rieron, empezaron a hablar, olvidando por completo ese tema que las perseguía y atormentaba. Las dos permanecían allí, con las miradas entrelazadas como los rayos de sol a través de los árboles.

El tumulto era fuerte pero ellas no lo percibían, Jocelyn le cantó un pedacito de una canción de la banda favorita de la pelinegra, Kiss. Y para Claudia, parecía que podía curar todos los males del mundo.

Las dos estaban juntas, en un lugar sagrado y mágico. Hasta que surgió de nuevo ese tormentoso y temido tema.

── Oye Claudia, ¿No te gustaría que podamos amarnos libremente? Digo, ser oficialmente algo más, sin tener que escondernos. ── habló suavemente la de ojos verdosos.

── No, eh... Jocelyn, ¿No podemos hablar eso después? Ahora estamos en el liceo y-

── ¿Después cuando? Solo vas a seguir atrasando este tema más y más, hablémoslo. ── quería resolver todo ese asunto, no quería seguir escondiéndose.

𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗦𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼;; Jlaudio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora