En la oscuridad de su habitación, Jorge se quedó allí, sentado en su cama, contemplando las paredes, sus manos entrelazadas alrededor de sus rodillas. La habitación parecía espesa y fría, como si el dolor hubiera cristalizado en la atmósfera. Los recuerdos invadieron su mente, cada detalle como una faceta en un tesoro oculto.
Miguel se acercó, sentándose al lado de su amigo, el cuál después de soltar todas las lágrimas que pudo, miraba un punto fijo con los ojos cansados. Suspiró y apoyó su mano en el hombro del castaño, pensaba en qué decir, era una situación delicada tanto para él y como para la banda.
── Jorge, sé que él te lastimó y que te hizo mal. ── se quedó unos segundos en silencio, pensando en si decía esto Jorge se pusiera más triste de lo que ya estaba. ── Pero tienes que olvidarte de él, deja de esperarlo, el tiempo no va a regresar.
Jorge se estremeció, sus manos ahora temblorosas. Sentía una tristeza y un alivio tan grandes como montañas, como si su corazón estuviera dividido en dos. Quería olvidarlo, pero temía la idea de que el pelinegro regrese, ¿Si aún quiere estar con el? ¿Y si aún le queda una oportunidad?
La luz de la luna se filtraba a través de la ventana, proyectando una débil luz sobre el rostro de Jorge y el de Miguel. El de ojos claros recordaba la mirada en los ojos de Claudio, llenos de seguridad y nerviosismo, mientras que en los suyos solo había incredulidad y dolor.
── ¿Cómo? ¿Y si hay alguna posibilidad para nosotros? ── pronunció con dificultad, nunca pensó sentirse así, la idea de separarse de Claudio siempre se vió lejana. ── Es tan difícil pensar con calma.
── Y lo entiendo, es difícil y todo pero no puedes seguir aferrado a algo que ya no está. ── le respondió con más confianza en sus palabras, quería que su amigo por fin superara al que había creído que lo amaba. ── Tienes que soltar eso que más temes perder.
Jorge ya no quiso replicar, solo quedó en silencio tratando de pensar en sus siguientes palabras, pero solo pudo recordar toda esa situación otra vez, ya se estaba hartando de seguir recordándolo.
🍂
La tierra se abrió bajo mis pies, todo se volvió gris y oscuro alrededor mío. No podía moverme, ni hablar, simplemente quedé clavado en mi lugar, observando cómo Claudio se alejaba. ¿Por qué él podía sentir algo por ella y no por mí? ¿Qué tenía ella que yo no? ¿Estaba destinado a no ser amado?
Me quedé sin aire, como si mi corazón se hubiera convertido en un bloque de hielo que me aplastara las costillas. ¿Cómo podría recuperarme de esto? ¿Cómo podría volver a enfrentarme a Claudio después de todo? Al fin y al cabo, quería seguir con la banda. Mis manos se apretaron en puños, la ira y la frustración calentando mis venas como si fuera lava.
Al alejarse, Claudio parecía desvanecerse en el aire, como una nube de polvo. Mi corazón comenzó a entender: el nunca me amaría, nunca me pertenecería. Yo era una triste figura que estaba solo al borde de su mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗦𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼;; Jlaudio
Fanfiction:: "Yo no quiero a alguien como el, yo lo quiero a el" ❛𝐏orque las cosas que se rompen Nunca vuelven a existir.❜ One shots Jlaudio 🤓