Capítulo 10: Correr, Atrapar, Cuidar y Asistir.

28 3 0
                                    

???: Marky, a pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y puede que no me reconozcas, pero...

La chica se acercó.

Daisy: Soy Daisy Oak

Daisy se agachó delante mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daisy se agachó delante mio.

Daisy: Entiendo que estás confundido, pero estoy aquí para ayudarte.

Camila: ¿Se conocían?

Daisy: Fue hace mucho tiempo... Cuando cumplí 9 mis padres se separaron, yo me quedé con mí mamá y mí hermana pequeña Grace con Papá. Mamá disfrutaba de cuidar y ayudar a las Moemón por lo que vinimos a vivir al bosque.

Daisy empezó a juntar los papeles del suelo.

Daisy: Para ese momento una pareja ya vivía por aquí... La señorita Laguna y el señor Ulises... Los dos eran unas personas increíbles.

Daisy le entrego los papeles a Paula y dándome su mano me levanto del suelo.

Daisy: paso un año, mamá y yo habíamos logrado transformar nuestra nueva vivienda en un gran santuario para las Moemons, y la pareja Laguna consiguieron lo que estuvieron buscando por mucho tiempo... Un pequeño niño.

Daisy me tocó la nariz.

Kakuna: ¿Mark?...

Daisy: Fueron 2 años tranquilos, Mark se dedicaba a ayudar en el santuario, a su edad resultaba un chico muy activo...

Camila: Aquí ocurrió ¿verdad?... Aquí ocurrió el incendio.

Daisy suspiro con pesadez.

Daisy: Ese día había empezado extraño... Había visto una mujer de fuego volando hacia la dirección de la mansión... Estaba muy ocupada para prestarle más atención de la necesaria... Y fue cuando lo escuché.

Daisy señaló el gran agujero.

Daisy: Corrí tan rápido como pude seguida de mí mamá y algunas moemons de agua que vivían en ese momento en el santuario. Cuando llegue, toda la casa estaba totalmente en llamas, el lugar había estallado.

Daisy agarró una caja negra de la caja fuerte y nos guió hasta afuera.

Daisy: Estábamos temiendo lo peor... Fue cuando algo destrozó las puertas de la mansión... Moltres, la moemón llama salía lentamente de la mansión, se veía lastimada...

Paula: ¿Una de las aves legendarias salvo a Mark?

Daisy: Ella se acercó a nosotras... Le entregó a Mark a mí mamá y simplemente dijo "Perdón, hice lo que pude, fue más fuerte que yo" y se desmayo.

Cristal: ¿Q-Que paso después?

Daisy: Mark habia quedado en estado catatónico y no sabíamos cómo tratar a una moemón como Moltres... Entonces decidimos llamar a las únicas 2 personas que sabíamos que podían ayudarnos.

Mí Aventura Moemón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora