Relatos Nocturnos 3: En la profundidad del lago

44 9 7
                                    

En el laboratorio de la profesora Moemón:

Morgana y Isabella se encontraban tomando un café.

Isabella: Dejando ese tema de lado... Aún no he recibido ninguna llamada de el.

Morgana: ¿De Mark?... Bueno, ya sabes cómo es... Si no lo llamas el no llama.

Isabella: Pensé que conmigo sería diferente... Digo, soy su madre.

Morgana: Ya lo hará, no te preocupes.

Morgana levanto su taza de café lentamente para tomar un sorbo.

Isabella: Hablo contigo ¿Verdad?

Morgana dejo la taza sobre la mesa y después de un silencio de pocos segundos, respondió.

Morgana: Si.

Isabella: ¿En serio? ¡Soy su madre!... ¿Porque no habla conmigo?

Morgana: ¿Te preocupa que no te hable... O la misión que le di?

Isabella se quedó en silencio, levantándose de  la silla de repente.

Isabella: ¿¡Cómo vas a mandar a mí pobre niño al peligroso mundo... Para que tenga relaciones sexuales con las Moemón!? ¿¡Estás loca!?

Morgana: Tu aceptaste... Además, es perfecto para eso y lo sabes...

Isabella: Usar a tu "sobrino" como conejillo de indias no me parece una buena idea.

Morgana: No lo estoy obligando a nada... Existen muchos entrenadores Moemón, pero muy pocos salen con ellas... Muchas de ellas me dan pena... Se interesan tanto por su entrenador o entrenadora, pero nunca les hacen caso.

sabella: ¿A qué quieres llegar...?

Morgana: Mark parece distinto... ¿Recuerdas lo qué le ocurrió con Moltres?

Isabella: No me lo recuerdes... Si no fuera por ella probablemente la situación se hubiera descontrolado más.

Morgana: Mira... Solo aprovecho que Mark se ve atraído hacia las Moemón y las moemons se ven atraídos hacia Mark... Solo quiero saber cómo funcionaria una relación humano-Moemon...

Isabella: ¿Que tienes hasta ahora?...

Morgana: Por Mark, nada interesante, pero por Megan... Uy uy uy lo que me manda Megan... Durmió abrazado de Camila la noche anterior y hoy estuvieron a punto de besarse... Les faltó tan, tan, tan, tan, tan poquito.

Isabella: ¿Cuando pensabas decirme eso?

Morgana: No pensé que te interesaría... Más tomando en cuenta que todo esto está pasando con una moemon y no una chica.

Isabella se volvió a sentar.

Isabella: ¿Como no me va a interesar si mí hijo da su primer beso o no? Las Moemón siguen siendo mujeres en mayor o menor medida... Mejor que empieces a contarme todo lo que descubres Oak por qué te juro que...

*Ring Ring*

Morgana: Creo que es tu teléfono.

Isabella: Si...

Isabella vio quien estaba llamando a su teléfono para después contestar rápidamente.

Isabella: Hola mí amor, me tenías preocupada.

Mark: Hola mamá, si, lo siento, pasaron muchas cosas estos días y no tuve oportunidad de llamar.

Isabella: No te preocupes mí niño, me alegra oír tu voz... ¿Donde estás? ¿Que haces?

Mark: Estoy bien... Atrapé a 2 moemons y ahora me encuentro dentro del bosque verde, vamos a caminar un rato y acampar que ya está oscureciendo.

Isabella: Me alegra que estés bien...

Mí Aventura Moemón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora