(perdón, esto era un relato nocturno, no se porque no le cambié el título en su momento)
Mas tarde, esa misma noche:
Aun estaba medio despierto, atrapado en el abrazo de Camila, la cual había puesto un pie sobre mí.
Yo estaba bastante cómodo por lo que simplemente me junte más contra ella.
Pasaron unos pocos minutos, cuando empecé a sentir que un objeto me tocaba la espalda.
Cristal: Mark…
Un pequeño susurro se escuchó detrás mio.
Mark: ¿Aja?...
Cristal: Dormí un ratito, me desperté y no puedo dormirme de nuevo.
Me separé de Camila sin despertarla.
Me senté en la cama, aun estaba un poco dormido y por ello casi se me escapa una pequeña risa al ver el pelo alborotado de cristal.
Mark: Estamos en la misma, ven, vamos a peinarte.
Me lleve a cristal al baño, por suerte su pelo fue bastante colaborador, por lo que no me causo problemas.
Volvimos a la habitación y le puse su casco en la cabeza.
Cristal: ¿Que vamos a hacer ahora?
Mark: Bueno, ya que estamos aburridos, quiero ir a ver algo.
Cristal: ¿Que cosa?
Mis zapatillas volaron hacia mí.
Mark: Hay algo de lo que nos tenemos que ocupar.
Me puse las zapatillas.
Mark: Espero no te importe salir un rato.
Cristal: Mejor que estar aqui encerrada mirando el techo.
Mark: Vamos entonces.
Salimos del centro moemon y caminamos por la calle.
Cristal: ¿Que tenemos que hacer?
Mark: Hay un viejo que todas las mañanas tapa la entrada a la ruta 2… Quiero ver si hay una manera de que no vuelva a pasar.
Cristal: Pero ¿Por que tapa la calle?
Mark: Por que necesita café.
Cristal me miró extrañada.
Cristal: ¿Eso es suficiente para tener la necesidad de tapar la calle?
Mark: Puede... De cualquier manera, quiero llegar antes que ellos al lugar.
Llegamos a la entrada de la ruta 2 encontrándonos al viejo y a su nieta.
???: Abuelo, por favor, son las 2 de la mañana, vamos a casa.
Viejo: No puedo dejar que los colonizadores Paldeanos pasen por estos lares.
???: Abuelo, eso fue hace mucho tiempo... Y ni siquiera fue en esta region.
Mark: Parece que llegaron primero.
Viejo: ¿Otra vez tu? Te dije que esto es propiedad privada.
La chica suspiro.
???: hola de nuevo
Mark: Cuando dijiste que lo hace todas las mañanas no pense que empezaba desde tan temprano.
???: Llevamos aquí desde la ultima vez que hablamos.
Mark: ¿Desde la mañana anterior?... Eso es tener buen espíritu.
Viejo: ¿Ves? El chico lo entiende.
ESTÁS LEYENDO
Mí Aventura Moemón.
AcakPokémon, pero transformadas en waifus ¿Que podría malir sal? Última actualización: 1 de octubre 2024. ¡Nuevo capítulo cada poco tiempo! (¿Cada una semana es poco tiempo?) ¡No duden en dejar comentarios, voy a intentar dar lo mejor de mi en este medi...