✨ Capitulo 11✨

36 8 3
                                    

.•Preparatoria Shiratori High, salón 10-2•

-Hola Camila , te veo un poco preocupada -Dice Sofía

-Ni lo digas, mi padre fue echado de su trabajo en el extranjero y ya no nos va a poder mantener. Me tocará a mi y a mi madre trabajar para poder mantener la casa.

-Oh no , hmm pero ¿Vas a seguir estudiando?

-Si obvio , encontré un trabajo por internet y está tarde iré a ver cómo es todo eso y pienso que sea en el horario después de la escuela.

-Hmm bueno.

Camila miró a su alrededor y no vio a Javier .

-(¿No vino hoy? ¿Que habrá pasado?)

En ese momento entra un profesor al aula.

-Chicos , un compañero de ustedes que se llama Javier está ingresado en el hospital porque lo acuchillaron. Espero que tomen algo de tiempo para que lo puedan ver.

Camila al escuchar eso se quedó paralizada, un escalofríos le entró en todo el cuerpo y sin pensar se levantó de su lugar y gritó:

-¿!Qué¡?

El profe confundido le dijo:

-¿Que pasa Camila?

-A....disculpa profe. Este me tengo que ir lo siento.

Camila salió del salón corriendo dirigiéndose a la salida de la preparatoria pero en la salida estaba un guardia.

-¿A dónde crees que vas señorita?-le pregunta el guardia agarrandola del brazo

-Un familiar mío esta en el hospital y tengo que ir a verlo urgente.

-¿Un familiar? ¿Crees que nací ayer?

-Pues si creo que nació ayer , esto es de urgencia por favor déjame pasar.

-Tienes que tener una autorización de la directora para poder salir , si no es así no podrá.

Ya Camila enojada y desesperada le dijo:

-COMEPINGA DEJAME PASAR COJONE.

Camila lo empujó y logró soltarse y siguió corriendo para llegar al hospital.

-¿En dónde estara un hospital cercano?

Camila sacó su móvil y busco en Google maps y logró tener la ubicación, siguió corriendo hasta llegar al hospital mas cercano que había.

-Hola señora , ¿Aquí se encuentra ingresado el joven que se llama Javier?

-Si señorita , el está aquí desde ayer. ¿Eres algún familiar de el?

-(¿Desde ayer? ¿Pero ayer en la tarde hablé con el) Si..yo soy su novia. ¿El se encuentra bien verdad?

-Hmm tuvo la suerte que el cuchillo no le haiga travesado ningún órgano ni nada. Solo tiene una breve cortada y estuvo sangrando mucho. En estos momentos está en observación.

-¿Puedo ir a verlo? Estoy muy preocupada por el señora.

-En estos momentos no es el horario de visita pero...da igual ve a verlo, tienes 30 minutos. Está en la habitación al doblar ese pasillo que ves ahí.

-Esta bien señora muchas gracias.

Camila fue a dónde le dijo la doctora y entró a la habitación, cuando entró vio a Javier acostado en una camilla con suero puesto.

-(Pobrecito, pero quién le habrá echo eso el es tan bueno)

Camila se sentó en una silla que había al lado de la camilla y empezaba a observar a Javier preocupada.

Entre dos amores [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora