Era miércoles, y el sol brillaba a través de la ventana de la habitación de Camila. Se despertó con una mezcla de emociones, recordando la confusión que sentía por Nicolás y su lealtad hacia Javier. Se levantó, se preparó para la escuela y salió de casa, tratando de despejar su mente.
Al llegar a la escuela Sofía la recibió en el salón 10-2.
—Amiga , cómo te va en tu trabajo —le dice Sofía.
—Sofia , habla bajito nadie se puede enterar que ando trabajando sino me expulsan de la prepa —Dice Camila mientras le tapaba la boca a Sofia
—Lo siento no sabía.
—Esta bien y gracias por las notas de ayer ya estoy al día con ustedes.
—Eso que le pasó a Javier fue horrible.
—Ni que lo digas.
—Y....¿Porque no quieres que nadie sepa de tu relación con el?
—Simplemente para alejar los chismes , burlas , etc.
—¿Y piensas toda la vida ocultar su relación?
—Hasta q no esté cómoda , pues no.
En ese momento entra el director de la escuela y le dice a Camila medio enojado:
—Camila , te quiero ver en la dirección ahora mismo. Tenemos cosas de que hablar.
_(Hay no sabía que irme de clases el lunes me iba a causar problemas pero vale la pena) Está bien ahora voy.
—¿Que hicistes Camila?
—De seguro me regañaran por lo del lunes que me salí de la escuela.
•Oficina del director•
Al entrar Camila , vio que estaba su madre sentada con los brazos cruzados que al parecer estaba molesta.
—Te dije que vinieras porque me informaron que te escapastes de la escuela el lunes.
—¡¿Y QUE VAS HACER EXPULSARLA!? —grita la madre de Camila.
—Señora Cálmate, no la voy a expulsar pero si le voy a poner en su expediente un acta.
—¿!Acta¡? ¿Pero es que usted no tiene familia señor? Le expliqué bien explicado que mi hermano está en el hospital ingresado super grave y ella se enteró y salió corriendo hacia allá porque se preocupó.
—Pero igual debió de informar para que saliera.
—(¿Hermano? Mi mamá no tiene hermano es hija única) —Piensa Camila
—Y si ahora te pasara lo mismo , ¿Que harías eh? Pedirle permiso a tu superior porque que yo sepa cuando uno se entera de una noticia mala en ese momento no piensa.
El director se queda callado.
—Mama no discutas más, si me quiere poner un acta en el expediente que lo haga. Vámonos.
Las dos salieron de ahí, Camila le dijo a su madre :
—¿Que hermano?
—Dijistes que querías ocultar tu relación con ese chico así que tuve que inventar un poco.
—¿Estás brava conmigo?
—Para nada , anda a clases nos vemos después de tu trabajo.
Camila le dió un beso en su mejilla y se fue a su salón. A los 5 minutos le llega un mensaje de Javier.
Mensaje : A las 6:00pm me dan el acta, ya voy a salir de este lugar ^^.
Camila le respondió al instante :
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores [+18]
RomanceUna chica normal se ve entre dos chicos , uno que es el hijo de un empresario millonario y el otro un compañero popular de su salón. A ambos les gusta porque es un adolescente hormonada , que en vez de ser madura y ver a quién le gusta más prefier...