♠️Capitulo 19♠️

20 5 3
                                    

Camila se despertó de un salto, mirando su reloj. ¡Las 7:30 a.m.! Se le había hecho tarde, y la entrada a la escuela era a esa hora. Rápidamente se puso el uniforme, sintiendo la presión en su pecho. Tenía que apresurarse, no podía permitirse llegar tarde.

—¡Mamá, llego tarde! No voy a desayunar! —gritó mientras bajaba las escaleras, sin detenerse a escuchar la respuesta de su madre.

Salió corriendo de casa, pero en medio del camino, un pensamiento la detuvo en seco:

—(NO JODAS LA PRUEBA PARA SER IDOL)

Se le había olvidado por completo. El atuendo del baile no era el uniforme, y el pánico la invadió. Sin embargo, una idea loca cruzó por su mente. Se acercó a un desconocido en la calle y le dijo:

—¿Puedes sostener mi teléfono? Estoy grabando en vivo.

El hombre, algo confundido pero dispuesto, asintió. Camila se posicionó en el medio de la calle, respiró hondo y comenzó a bailar la coreografía. A pesar del uniforme, se movía con gracia, sus caderas se balanceaban al ritmo de la música, y sus brazos se alzaban con confianza.

El informe le daba un toque a la coreografía más sexy y el paisaje detrás  era increíble, detrás de ella estaba los edificios esos altos que le daban un toque fantástico al vídeo.

El ambiente estaba lleno de curiosidad; algunas personas se detuvieron a observarla, sacando sus teléfonos para grabar. Los comentarios en el chat en vivo empezaron a aparecer:

—¡Wow, está en la calle! 
—¡Es preciosa e increíble! 
—¡Qué coreografía más sexy y completa!
—¡Ella será una Idol fantástica, tienes mi apoyo!
—Wow ¿En qué escuela estudiara?
—La mejor coreografía que he visto en siglos.

Camila se sintió viva, disfrutando de cada movimiento. La música la envolvía, y con cada paso, se olvidaba del estrés. Al terminar, sonrió y apagó el directo, sintiéndose satisfecha. Sin perder tiempo, corrió hacia la escuela.

Al llegar al salón, la atmósfera era eléctrica. Todos hablaban del directo que acababa de hacer. Cuando entró, los aplausos y los silbidos la sorprendieron.

—¡Vas a conseguirlo! ¡Te fue genial en tu coreografía! —gritó uno de sus compañeros.

Sofía se acercó, emocionada:

—¡Te salió espectacular! Estoy ansiosa por ver los resultados.

El receso llegó, y todos en la escuela estaban atentos a sus teléfonos. Cuando finalmente se anunciaron los resultados de la prueba para ser idol, el silencio se hizo en el aula. Camila contuvo la respiración mientras miraba la pantalla. Para su sorpresa, los resultados fueron:

Primer puesto: Camila - 80,000 votos
Segundo puesto: Laura - 60,000 votos
Tercer puesto: Elena - 50,000 votos
Cuarto puesto: Marta - 30,000 votos
Quinto puesto: Petra - 20,000 votos

Se mostraron también los demás 15 puestos pero Camila solo vio los primeros cinco.

La emoción la invadió.

¡Siii, lo lograste! ¡Sabía que lo ibas a hacer!—Sofia gritó pero de repente, su expresión cambió a una más seria—. Sabía que lo lograrías.

—Gracias por tu apoyo —respondió Camila, sintiendo que la tensión entre ellas se disipaba un poco.

Y de repente le llegó una notificación de nuevo de un vídeo :

—Chicas y chicos que nos ven a través de la pantalla los resultados de la primera prueba ya a sido mostrado y valla que todas tienen potencial. Les explicaré que después de realizar las 5 pruebas al final se contará todos los puntos que tengan las 29 candidatas y de ahí se escogerá las 7 ganadores.

Camila sonrió , ahora estaba segura de que si se esforzara iba a poder conseguir ser una Idol genial.

•Casa de Laura•

Desde la casa de Laura, la rivalidad se intensificó. Al ver que Camila había quedado en primer lugar, su enojo creció.

—Valla valla , la niñita rara ahora está cogiendo fama eh. No dejaré que esa mocosa me gane , le volveré hacer la vida imposible jaja.

—¿Cómo crees que vas a hacer eso?—le pregunta una amiga de Laura

—Ya verás , Camila se llevará una sorpresota mañana jaja.

Laura había sido una molestia para Camila desde séptimo grado, y ahora estaba decidida a hacer todo lo posible para que ella perdiera. Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro mientras pensaba en la "sorpresota" que Camila iba a tener mañana.

Después de clases, Camila se dirigió a su trabajo. Al entrar a la oficina, las luces estaban apagadas. Cuando las encendió, Nicolás apareció de la nada, gritando:

—¡Sorpresaaaaa!

Llevaba un ramo de flores hermosas y una caja de bombones.

—Felicidades por quedar en primer lugar en tu primera prueba —dijo con una sonrisa radiante.

Mientras dejaba las flores en su mesa, se acercó a ella, la pegó suavemente contra la pared y le dijo en un susurro:

—Estoy orgulloso de ti, chica.

Sus labios rozaron los de Camila, y luego se apartó, sentándose en su silla

—Vamos a trabajar, que tenemos mucho por hacer.

A las 6:00 p.m., Javier llegó en un taxi para recoger a Camila. Justo antes de que ella se subiera, su mamá salió y le dijo a Javier:

—Tú eres el chico. ¡Qué lindo! Espero tu visita algún día para conocernos mejor.

Él sonrió, respondiendo con un simple "sí".

Al llegar al restaurante, Camila se sintió emocionada. Se sentaron y, en un momento, ella se levantó y le dio un regalo a María.

—¿Para mí? —preguntó María, sorprendida.

—Sí —respondió Camila, sonriendo mientras ella abría el regalo. Era un perfume exquisito que a María le encantó.

Mientras pedían la comida, María intentó sacarle conversación:

—Camila , disculpa por haberte tratado mal desde que te conocí, espero que me perdones.

—Acepto tus disculpas María  y estoy muy orgullosa de ti porque vas a las consultas.

—Si he mejorado mucho mi actitud y la verdad me ha dolido perder a mi mejor amiga y gracias a la discusión que tuvimos ya todo cambió entre nosotras.

—Si hablas con ella puede que te dé una segunda oportunidad, creo que ella está esperando a que le hables.

—¿Eso crees?

—Si.

Llegó la comida y se pusieron todos a comer y después de eso Javier dejo a Camila en su casa y ellos se fueron a la suya.

Finalmente, al llegar a casa, se acomodó en su cama, sintiéndose exhausta pero feliz. Sin embargo, al revisar su teléfono, recibió una notificación:

Notificación: Segunda prueba : Canto
Tiempo a finalizar : 24 horas.

Continuará......

Entre dos amores [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora