Camila se despertó al día siguiente con un torbellino de emociones en su interior. La notificación de la prueba aún resonaba en su mente. Se levantó de la cama, sintiendo una mezcla de nervios y emoción. Sabía que tenía solo 24 horas para crear la coreografía ideal, y no podía dejar pasar esta oportunidad.
Mientras se preparaba para la escuela, su mente estaba llena de ideas. Se miró en el espejo y se dijo a sí misma:
- ¡Tú puedes hacerlo, Camila!
Con esa motivación, salió de casa y se dirigió a la escuela, pensando en los pasos que quería incluir en su coreografía.
-¿Estás lista para la prueba? -preguntó Sofía, con una sonrisa de complicidad
-¡No estoy segura! -respondió Camila, un poco abrumada. -Tengo tantas ideas, pero no sé cómo organizarlas.
-Hmm te ayudaré , se mucho de coreografías y para ti no va hacer difícil porque sabes bailar. Después de clases vendrás a mi casa hoy y mañana para enseñar.
-Esta bien , si mis cálculos son correctos 24 horas terminara mañana a las 8am así que no creo que mañana podré enseñar.
-Hmm no te preocupes verás que hoy te saldrá espectacular.
Notificación: Tiempo corriendo , ahora, tiempo finalizado mañana a las 8:00am.
Todos los alumnos del salón 10-2 se sentaron en sus puestos ya que había llegado la profesora de fisiología.
Al llegar el receso Camila y Sofía se dirigieron al patio pero Camila a lo lejos vio que Nicolás estaba en el patio conversando con un grupo de chicos.
Camila al verlo quedó boquiabierta y por todo el cuerpo le recorrió un escalofríos.
-(¿Que hace Nicolás aquí? ¿Por qué tiene puesto el informe? Ay no me digas que empezó a estudiar aquí EN MI ESCUELA, NO MAMES AHORA QUE ME HAGO) -piensa Camila super nerviosa.
Camila se apartó de Sofía y corrió hacia el baño y se trancó en uno de los baños.
-(No no no no no , Nicolás y Javier no pueden convivir en una misma escuela y más estando yo. Ellos no se pueden enterar de nada , es peligroso que ellos dos estén acá en la escuela. No creo poder sobrellevar todo esto)
Camila respira hondo y se calma.
-(Nada ocurrirá , nada ocurrirá , todo está bien , todo está bien. Supongo que con inteligencia y astucia podré que ninguno de los dos se entere de nada)
Camila salió del baño y se dirigió de nuevo al patio a dónde estaba Sofía.
-¿A dónde fuistes?
-Al baño era urgente.
-¿Oye ese no es Nicolás? Pensé que no estudiaba aquí.
Camila no respondía , se quedó callada.
-¡Nicolás, Nicolás! -empezó Sofía a llamarlo.
-(¡QUE! Y ESTA QUE AHORA)
Nicolás al escuchar que lo estaban llamando fue a dónde estaba Sofía.
-Oh Sofía desde el Viernes no te veo.
-Si jsjs.
Nicolás desvío la mirada a Camila y le dijo:
-Hola Camila , ¿Que tal?
-H-hola , b-bien.
-¿Oye y eso que estás aquí? -le pregunta Sofía a Nicolás.
-Mi padre me obligó a seguir mis estudios y me incorporé acá en el segundo año, así que nos veremos todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores [+18]
RomanceUna chica normal se ve entre dos chicos , uno que es el hijo de un empresario millonario y el otro un compañero popular de su salón. A ambos les gusta porque es un adolescente hormonada , que en vez de ser madura y ver a quién le gusta más prefier...