Corazon tenía dos opciones, una, llamar a la Marina o dos, guardar silenció y ver cómo el mejor espadachin superaba esta prueba que el destino le mando, aún que claramente Rosinante no pudo aceptar está respuesta silenciosa asi de la nada, quería respuestas rápidas y no cortas, pero sabía que Mihawk no diría nada en frente de los seraphim, lo mejor sería buscar el momento adecuado y el humor correcto.
Así que espero, dejo las compras que por cierto le tomo como medio día en buscar todo lo pedido, como las camisas, los pantalones, los abrigos, los vestidos, los pendientes, los zapatos y cosas así para niños de 5 años, las pequeñas cosas creadas en el laborar de Vengapunk eran realmente humanas con adn de lunarias.
Rosinante por un momento sintió lastima por el par, si bien tenían el tamaño de un niño de 5 años, su inteligencia era rápida pero inocente, no miraban mucho el mal y solo buscaban respuestas para todos a pesar de que Law lanzaba comentarios bajos de que algunos humanos eran detestables, los seraphim no le daban mucha importancia a ese hecho.
──Lleva eso a la mesa── había dicho el espadachín haciendo que Corazon dejara de pensar y observé el plato que el mayor apuntaba ──Y no te caigas a mitad del caminó.
Sus palabras eran frías en lo que llevaba otros dos platos pero sus ojos dorados como el mismo oro mostraban un amor puro y sincero, claramente no dirigido a Corazon, pero era envidiable, nadie se podría imaginar al mejor espadachín del mundo cocinando y teniendo afecto por un ser vivo.
Tal vez los Seraphim no sean conscientes de ellos mismos en un par de años, pero tenían vida y sobre todo sentimientos y querian afecto de cualquier humano, una que sea tan fuerte y un tanto abrumadora para sentirse amados, queridos y protegidos y solo Mihawk este disponible para ese puesto.
De todas formas no importaba, tarde o temprano está alegría efímera terminaría y Corazon sabía que ese día el mejor espadachin dejaría de ser un humano y solo sería la misma muerte encarnada en busca de sus víctimas.
Mientras tanto, lo mejor sería no decir nada, guardar silenció y hacer caso a las demandas de Dracule Mihawk.
Una vez que Law logro ver al hombre que amenazo a Corazón de muerte, una sensación extraña recorrió su pequeño cuerpo.... Realmente no sabía que tipo de sentimientos era pero podía asegurar que no era miedo como tampoco admiración, si no tipo una conexión extraña pero presenté que estaba dormida, ahora despierta después de ver los ojos dorados, eran de un dorado tan parecido al oro que Doflamingo tenía guardado en su castillo o al oro derretido para hacer lindas joyas.
Si bien algo gritaba peligro por ese tipo de ojos Law lo encontró encantador porque no solo le recordaba al oro derretido si no a la misma miel pura que Sengoku conseguía en cada visita que hacía en la pequeña casa que Corazon consiguió en una isla tranquila y un tanto pacífica.
Y no siendo eso suficiente algo dentro de él exigió que buscará un espejo y se mirara el color de sus pupilas, por alguna extraña razón quería que fueran muy parecidas a los del hombre pelinegro pero no fue un espejo lo que encontró una vez que logro estar en el castillo. Si no una pequeña figura, unos diez o quince centímetros más bajos que él.
Por un momento pensó que se trataba de un fantasma o en el peor de los casos un intruso de tamaño pequeño para lastimar a Corazon, pero no fue así, una vez que la figura se hizo más visible mostró a un niño de cabello blanco y piel morena muy parecida a la suya.
Solo que este, tenía algo diferente, aparte de las alas negras y la pequeña llama que brillaba en su espalda, era el color de los ojos. Era de un color miel con bordes naranjas de un amanecer o un campo de naranjas que ofrecía una linda vista.
──¿Quieres ser mi hermano?── Law ni siquiera se dió cuenta de lo que dijo hasta que fue testigo de como el niño de menor estatura pestaña como un búho en la noche. Sus mejillas se tiñeron de un rojo profundo y contuvo sus lágrimas por la respuesta silenciosa ──No importa si no quieres....
Seraphim Hawk no podía entender muchas cosas pero si tener una respuesta a sus dudas en especial cuando su papá las explicaba con detalles y con mucha paciencia para que entendiera lo que significa cada palabra que no conocía. Así también amaba cuando este mismo le preparaba postres y la mayor parte del tiempo en tardes encontraba una jara de naranjas escurridas, a su lado un tarro de miel para que eche en la taza si le parecía un poco asido.
Solo que a Seraphim no le gustaba ese tipo de mezcla, prefería tomar el jugo aparte y comer la miel con galletas, era más rico así y sería su pequeño secreto porqué su padre le dijo que no estaba mal si no quería contar algunas cosas que no fueran tan importantes para Hawk y este sería uno de estos.
Hawk no lo miraba tan importante y por eso sería su secreto por mucho que Snake quisiera saber que hacía tanto tiempo en la biblioteca, pero todo eso termino una tarde, una tarde que un niño que no era su hermana caminaba por los pasillos de su hogar.
Algo dentro de él decía que no era malo pero que debía de cuidarse, no le gustaba el hecho de que esté nuevo intruso este con su papá, para eso estaba él y su hermana mayor, eran más que suficientes para ser felices.
Sin embargo, los pensamientos se apagaron una vez que logro mirarlo, el niño no era como su padre pero debía de reconocer que tenian el mismo tono de piel qué él y el cabello negro que a veces quería tener pero lo que más resaltaba era el color de sus ojos.
No eran dorados, como tampoco amarillos, eran muy parecidos a los suyos con una mezcla de su padre.... Por un instante pensó que era un hermano suyo solo que este no tenía alas ni el tono de cabello. Tal vez sea uno de esos experimentos fallidos que fueron tirados y dejados a su suerte.
Pero no siendo suficiente, la pregunta del niño sin alas le parecía un tanto tonta, porque pedían ser hermanos si ya lo eran, era absurdo que tuvo que pestañas por unos segundos, no entendía a su hermano, seguro por eso no estaba con ellos en aquel momento.
Pero sus alarmas sonaron en su cabeza una vez que escucho un pequeño sollozo y una respuesta decaída. Fue como un pinchazo a su corazón que no dudo en abrazar al más alto.
──No llores, por favor, tu hermano pequeño te ama mucho.
• Se que Mihawk tienes los ojos color dorado pero la idea de que otras personas piensen que es como la miel no se me quita de la cabeza.
• Sobre Law, realmente no se que color es, a veces parece de un color negro y otros de un amarillo semi claro, no digo que sean feos solo que, quiero un pretexto para que este par se mire como hermanos y piensen que son muy parecidos tanto en sus ideales como en su físico.
• Corazón es un poco torpe cuando se trata de hablar en voz alta pero muy inteligente cuando piensa para sus adentros.
• ¿Quieren que los seraphim tengan un nombre aparte que Hawk o Snake (leo sugerencias si es así)?
• Y una disculpa por mis fallas ortográficas :D
Pd: una disculpa bien grande si no hay muchos diálogos, solo me concentro en lo que piensan que en lo que pueden decir (es un poco aburrido ¿Tal vez?)
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐄𝐒 𝐂𝐀Í𝐃𝐎𝐒 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄
FanfictionDos ángeles y un mortal. Dos niños y un adulto. Dos perdidos y un encontrado.